• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela echó tierrita a Rafael con este coqueto baile a Piero Arenas

La popular 'Chica selfie' parece que encontró en Piero Arenas lo que no tiene Rafael Cardozo, ¿qué tienen entre manos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela echó tierrita a Rafael con este coqueto baile a Piero Arenas
Rosángela echó tierrita a Rafael con este coqueto baile a Piero Arenas | Composición Wapa

Rosángela echó tierrita a Rafael con este coqueto baile a Piero Arenas. La popular ‘Chica selfie’ está de regreso a ‘Esto es Guerra’ y ha sido duramente criticada por el romance que supuestamente tendría con Rafael Cardozo, pero ahora parece que eso quedó atrás porque se la ve en coqueteos con otro de los participantes. 

Piera Arena tuvo palabras de elogios para Rosángela y todos pensaban que esto quedaría acá, pero en sus redes sociales se han dejado ver cada vez más juntos y hay quienes aseguran que ya se acabó la telenovela que intentaron armar con su compañero Rafael Cardozo. En Wapa, te contamos todo al respecto. 

¿Cada vez más juntos?  

Rosángela Espinoza está acostumbrada a unirse a las tendencias de TikTok y poco a poco está ganándose un lugar como influencer, esto parece que le ha servido como excusa para grabar con Piero Arenas, pero todos los que han visto los videos se han dado cuenta del coqueteo que existe por parte de ambos. 

En uno de estos tiktoks se ve como están maquillando a Piero momento antes de salir al aire en ‘Esto es Guerra’ y junto a él está Rosángela de pie lista para bailar. Después de esto se pone a grabar uno de los trends famosos de la red social y mientras baile saca unos pass muy sensuales los cuales no son ajenos para el guerrero. 

“Chulooo, tiene cara que en la cama...”, escribió la influencer como descripción del video que ya tiene más de 23 mil likes y más de 200 comentarios en donde le recomiendan a Rosángela quedarse con Piero.  

Fanáticos los quieren juntos 

Los más felices con la idea de que esta parejita sea cierta son los seguidores de Rosángela quienes ya están pidiendo más videos junto al joven y mencionan que Rafael Cardozo ya fue. Un video antes, también grabaron un trend ambos a pedido de los fans y se vio como Piero le coge la cara a ‘Rouss’ y por poco no se dan un beso. 

“Piero está enamorado”, “Me encanta ojalá terminen siendo novios”, “Que hermosa pareja en serio”, “Más vídeos con Piero hacen linda pareja”, “Harían una hermosa pareja”, “La mirada de Piero”, “Que dupla tan bonita”, “Yo quiero a alguien que mire como Piero mira a Rous”, “Queremos más videos con el guapo de Piero”, “¿Dónde quedó Rafael?”, “Rous siempre viendo a los más guapos”, se leen como comentarios de los seguidores de Rosángela. 

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela echó tierrita a Rafael con este coqueto baile a Piero Arenas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY