• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A lo Hollywood? Exponen el detrás de cámaras de la cita romántica entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza

La sorpresa que el brasileño tuvo para Rosángela Espinoza habría sido parte de un show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A lo Hollywood? Exponen el detrás de cámaras de la cita romántica entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza
Exponen el detrás de cámaras de la cita romántica entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza. | WAPA | WAPA / Google

Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza siguen dando que hablar luego que tuvieron una cita romántica, donde ambos expresaron sus sentimientos desde lo más profundo de sus corazones.

Sin embargo, este posible amorío no ha sido visto de buena manera por muchos, pues consideran que sería armado. Vale señalar que, la cena que ambos chicos reality tuvieron fue registrada por las cámaras de ‘Esto es Guerra’.

¿El romance de Rosángela y Rafael es armado?

Asimismo, el cantante Gustavo Afanador, exvocalista de la orquesta de salsa ‘Bembé’, fue clave en el momento agradable que tuvieron Rosángela y Rafael, pues fue el encargado de cantar en esa velada ‘Usted se me llevó la vida’.

Gracias EEG por hacerme parte de esta historia de amor entre Rafael y Rosángela”, escribió el artista en clip comopartido en su cuenta de TikTok.

Usuarios reaccionan a la cita romántica de Rosángela y Rafael

Por otro lado, los internautas no fueron ajenos al video y felicitaron al salsero por su gran interpretación. No obstante, consideraron que los coqueteos entre Rosángela y el ex de Cachaza es parte de un show.

Todo más armado”, “Más Armani”, “Ella se enamoró del cantante”, “Hay que reconocer que saben hacer los Armani”, “¿Todo era actuado?”, “Pobre Rafael, se sintió el tercero”, “Lo único real, tu voz”. Fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿A lo Hollywood? Exponen el detrás de cámaras de la cita romántica entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY