• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No les cree nada? Magaly Medina se burla de los coqueteos de Rosángela Esponoza y Rafael Cardozo

Sin pelos en la lengua. La ‘Urraca’ opinó sobre el presunto romance de Rosángela y Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No les cree nada? Magaly Medina se burla de los coqueteos de Rosángela Esponoza y Rafael Cardozo
Magaly Medina se burla de los coqueteos de Rosángela Esponoza y Rafael Cardozo. | WAPA | WAPA / Google

Siguen dando que hablar. Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza están en boca de todos debido a sus evidentes coqueteos en 'Esto es Guerra'. Sin embargo, la conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó al margen de este "romance" y, fiel a su estilo, les pinchó el globo, mofándose de ellos.

En la edición del programa 'Magaly TV La Firme' del 18 de julio, la presentadora de TV decidió expresar su punto de vista sobre la relación que ha surgido entre la modelo y el brasileño. Asimismo, mostró su sorpresa por lo rápido que encontraron el amor.

Como se sabe, la popular 'Chica Selfie' acaba de regresar al reality 'Esto es Guerra' después de terminar su carrera de marketing, y lo último que se supo de ella fue que estaba trabajando con el influencer Andynsane. Por su parte, Rafael puso fin a su relación con la modelo Carol Reali, más conocida como 'Cachaza'. Aunque nunca se supo con exactitud los motivos de su ruptura.

¿Rosángela y Rafael están enamorados?

Luego que Rosángela y Rafael fueran convocados nuevamente para participar en 'Esto es Guerra', surgió un nuevo romance entre ellos. La producción preparó un encuentro romántico en un conocido restaurante para que pudieran conocerse mejor. Desde la llegada en limusina, violinista, una gran velada y una noche de confesiones, fue lo que le ofreció el chico reality a la modelo.

¿Qué dijo Magaly sobre los coqueteos entre Rafael y Rosángela?

Ante esto, la figura de ATV criticó la cita romántica entre los integrantes del reality y sugirió que podría ser un guion preparado por la producción para generar rating. La popular 'Urraca' lanzó varias ironías e incluso los comparó con Nicola Porcella y Wendy Guevara en 'La casa de los famosos México'. No obstante, los felicitó por su gran "actuación".

“Ahora quieren que se enamoren a la fuerza. Tal y como otras parejas de ese reality se han enamorado a la fuerza (...)Al estilo de Wendy y Nicola en la Casa de los Famosos”, aseveró la ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
¿No les cree nada? Magaly Medina se burla de los coqueteos de Rosángela Esponoza y Rafael Cardozo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY