• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Francesca Lazo, la expareja de Nicola Porcella y mamá de su hijo?

Nicola Porcella está triunfando en "La casa de los famosos: México" y los fans buscan saber más de él. ¿Quién es Francesca Lazo, su exnovia y madre de su hijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Francesca Lazo, la expareja de Nicola Porcella y mamá de su hijo?
    Francesca Lazo

    Nicola Porcella confirmó que dejará Perú para radicar definitivamente en México; sin embargo, sorprendió al revelar que no se irá solo, ya que planea llevar a su hijo con él y a su expareja Francesca Lazo, la madre del menor.

    Como se recuerda, el exchico reality siempre ha mostrado muy buena relación con su expareja Francesca Lazo, a quien incluso no duda en dedicarle emotivos mensajes en sus redes sociales, demostrando la gran relación que ambos tienen.

    ¿Quién es Francesca Lazo?

    Como se recuerda, el nombre de Francesca Lazo tomó fuerza tras una publicación que el hijo de Nicola compartió a través de las redes sociales, donde aparece feliz junto a sus padres, generando una ola de preguntas sobre Francesca.

    Francesca Lazo es una maquilladora profesional, certificada en Lima y Buenos Aires, según indica su propia descripción en Instagram.

    Actualmente, en su red social, la expareja del integrante de Esto es Guerra, se ha mantenido con un perfil bajo y enfocada en su trabajo, con el cual ha maquillado a diferentes personajes del medio.

    Hace unos años, la mamá del hijo de Nicola, decidió declarar para los medios de comunicación para hablar sobre algunos detalles de la relación que mantuvo con Nicola Porcella.

    "Nos conocimos en una discoteca por un amigo en común. Esa noche nos peleamos, tuvimos una discusión y yo le decía a mi amigo: 'sácamelo de acá, qué le pasa a este chico'. (…) A los pocos días me pidió disculpa, salimos y bueno, ahí empezó la relación", fueron las palabras de Francesca en una entrevista para el desaparecido 'Hola a todos'.

    Nicola Porcella triunfa en "La casa de los famosos: México"

    El peruano es parte del reality "La casa de los famosos: México", el cual ha logrado gran simpatía entre los televidentes mexicanos e internacionales. El ex chico reality es parte del Team infierno, grupo conformado por Sergio Mayer, Poncho Di Nigris, Emilio Osorio, Apio Quijano y Wendy Guevara.

    Nicola Porcella vendió todas sus propiedades en Perú

    Nicola Porcella se encuentra nuevamente en nuestro país, pero no por mucho tiempo, ya que sorprendió a todos al anunciar su decisión de establecerse de forma definitiva en México, por lo que ya ha empezado con la venta de algunas de sus propiedades para que pueda mudarse al país del norte por completo.

    Si bien ya a fines de 2020 hablaba del tema, ahora sería una decisión bien pensada y planeada, porque el exchico reality comentó que ya habría vendido todos sus autos y que estaría pendiente la venta de su departamento. Porcella también señaló que está muy agradecido por las oportunidades que ha tenido en México.

    “Allá (México) me dijeron así ‘papi, acá se empieza picando piedra, así que acá, bien o mal, has llegado con chamba’, que es lo que me dijo un día Marco Zunino ‘tienes que estar agradecido porque tú has venido con chamba a México, eso no pasa nunca’”, contó Nicola.

    Nicola Porcella se impone en La Casa de los Famosos como ‘el novio de México’ 

    Nicola Porcella ingresó a La Casa de los Famosos México después de diversas participaciones en programas como Reto 4 elementos y Guerreros, siendo uno de los nuevos rostros en el reality internacional que sigue conmocionando a los peruanos y mexicanos. Su presencia en el programa de Televisa permitió que los espectadores conocieran a profundidad su personalidad, así como sus mayores molestias.

    Día a día, los mexicanos pueden observar cómo es el peruano durante la convivencia con otros famosos de gran impacto en México. Debido a su carisma y grandes revelaciones, se ha convertido en una de las figuras más aclamadas y respaldadas para su permanencia en el reality. No obstante, no solo ha conseguido fama y seguidores a nivel internacional, también ha sido nombrado como 'el novio de México'.

    Aquel reconocimiento social responde a su gran cercanía con la influencer y cantante Wendy Guevara, momentos en que demuestra una conexión amical que fue reconocida por los cibernautas. Es por ello que se han convertido en la pareja más aclamada del reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Francesca Lazo, la expareja de Nicola Porcella y mamá de su hijo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY