• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El apodo romántico que Rosángela tiene para su amado Rafael Cardozo

Rosángela hace público el apodo que le puso a Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El apodo romántico que Rosángela tiene para su amado Rafael Cardozo
Rosángela le llama 'Ken' a Rafael. | Composición Wapa

¡Qué románticos! Desde hace semanas, Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo están dando de que hablar, desde que el brasileño hizo público sus ganas de besar a la modelo. Asimismo, los rumores de una posible relación entre los modelos es cada vez más fuertes, ya que el ex de Cachaza estuvo presente en el cumpleaños número 34 de la tiktoker. Sin embargo, lo que ha causado gran revuelo en los internautas es el romántico apodo que le puso la influencer al locutor de radio.

'Rous' celebró por todo lo alto su cumpleaños. Hasta su fiesta llegaron sus amigos y algunos integrantes de ‘Esto es Guerra’, pero quien no podía faltar en la celebración fue Rafael Cardozo, quien llegó hasta el lugar para acompañar a la modelo en su día especial.

¿Cómo le llama Rosángela a Rafael Cardozo?

Rosángela Espinoza realizó su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en ‘Barbie’. Por ello, no dudó en compartir con sus seguidores el hermoso outfit que lució en su cumpleaños. En medio de la celebración, Facundo González anunció la llegada de Rafael Cardozo a la fiesta.

Adivinen quién llegó, el que nunca llega a ningún lado pero ahora si llegó”, dijo el argentino. Mientras que la ex pareja de Cachaza se acercaba a Rosángela para saludarla le dice un curioso apodo. ““Barbie, la Barbie”, expresó el brasileño.

Ante ello, la tiktoker se sonrojó y le devolvió el saludo a Rafael llamándolo. “Mi Ken”. De esta manera, ambos demuestran el cariño y amor que se tienen. Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno ha indicado que mantienen una relación amorosa, pero el Cardozo ha expresado su interés en más de una ocasión por la guapa modelo.

¿Rafael Cardozo está enamorado de Rosángela?

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿ Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente? ”, dijo Rosángela.

Ante esa interrogante, Cardozo no se quedó de brazos cruzados y aseveró que su corazón ya se curó y está más que listo para volverse a enamorar. “Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, acotó Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:
El apodo romántico que Rosángela tiene para su amado Rafael Cardozo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY