• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El romance que nadie esperaba!: Rafael Cardozo y Rosángela dan un paso adelante

Rafael Cardozo revela si está dispuesto a enamorarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El romance que nadie esperaba!: Rafael Cardozo y Rosángela dan un paso adelante
¿Rafael está enamorado de Rosangela? | Composición Wapa

¡Está enamorado! Este 18 de julio, 'Esto es guerra' difundió imágenes de la primera cita romántica de Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo. Sin duda alguna, un hecho que dejó a más de un internauta sorprendido. Y es que en esa cita, la modelo y el ex de Cachaza trataron de conocerse un poco más.

Asimismo, la influencer peruana aprovechó la oportunidad para preguntarle a Rafael si realmente olvidó su relación de más de 10 años con Cachaza. Ante ello, el brasileño no dudó en revelarle a Rosángela que está dispuesto a enamorarse.

¿Rafael Cardozo está enamorado de Rosángela?

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿ Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente? ”, dijo Rosángela.

Ante esa interrogante, Cardozo no se quedó de brazos cruzados y aseveró que su corazón ya se curó y está más que listo para volverse a enamorar. “Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, acotó Cardozo.

Rafael Cardozo conquista a Rosángela Espinoza con la misma canción que le dedicó a 'Cachaza'

Aunque Cardozo está esforzándose por sorprender a Rosángela Espinoza, el portal 'Instarándula' recordó en su cuenta oficial de Instagram que el chico reality le dedicó la canción del artista brasileño Alexandre Pires, 'Usted se me llevó la vida' a 'Cachaza' en 'Esto es Guerra' diez años atrás para intentar hacer que esta lo perdonara luego de que este la negara.

"Hace 10 años Rafael le dedicaba a su adorada Cachaza esta romántica canción en vida (...) y ahora...", escribió Samuel Suárez para recordar aquel momento que protagonizó una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional y en el que se ve a Cardozo entrar cantando con un enorme ramo de rosas en la mano, lo que hizo detonar el llanto de Carol Reali conmovida por el gesto que tuvo su entonces novio.

"Quiero que la gente sepa cuánto la quiero, ya tenemos un año y medio aquí, disculpa si te negué, yo sé que no te voy a conquistar haciendo una cosa en pantalla, seguro te importa poco, pero es el comienzo de toda la historia que quiero escribir contigo", dijo en ese entonces conmoviendo a la modelo y logrando su perdón.

SOBRE EL AUTOR:
¡El romance que nadie esperaba!: Rafael Cardozo y Rosángela dan un paso adelante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY