• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza se apodera de la era Barbie con imponente outfit para festejar su cumpleaños

Rosángela Espinoza cumplió 34 años y se sumó a la fiebre de Barbie al lucir un majestuoso outfit inspirado en la icónica muñeca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza se apodera de la era Barbie con imponente outfit para festejar su cumpleaños
Rosángela Espinoza se convierte en Barbie Rous con icónico outfit. | Instagram

Rosángela Espinoza se apodera de la era Barbie con imponente outfit para festejar su cumpleaños. ¡El cumpleaños de Rosángela Espinoza fue un estallido de estilo Barbie! A sus 34 años, la modelo deslumbró con una celebración temática que reflejaba la esencia de la famosa muñeca.

Su icónico outfit y decoración cautivaron a sus seguidores, quienes la bautizaron como 'Barbie Rous', llevándola rápidamente a lo más alto de las tendencias. ¡No te pierdas todos los detalles y sorpresas que hicieron de su día especial una experiencia inolvidable!

¿Con qué outfit Rosángela se apodera de la era Barbie?

Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños de manera espectacular, envuelta en la temática de Barbie y un imponente outfit. Con su decoración inspirada en la icónica muñeca, sus seguidores la coronaron como 'La Barbie Rous', haciéndola tendencia en las redes.

Durante el festejo, lució un hermoso vestido fucsia con escote redondo, encaje en el torso y delicadas transparencias. Resaltó aún más con una maxi gabardina que llevó a modo de capa en la misma tonalidad. Las sandalias fucsias de plataforma y tacón grueso complementaron a la perfección su estilo elegante y audaz. Un toque final, una rosa en el cabello, la hizo lucir como una verdadera Barbie en su día especial.

Rosángela Espinoza deslumbra con su look inspirado en Barbie. | Instagram.
Rosángela Espinoza deslumbra con su look inspirado en Barbie. | Instagram.

Rosángela recibe una serenata de sorpresa

Rosángela Espinoza expresó su gratitud por las emotivas sorpresas que recibió en su cumpleaños. Un regalo especial de su club de fans fue una serenata de Mariachis que llenó su día de alegría.

Además, diversos arreglos florales de colores y tamaños variados adornaron su celebración, creando un ambiente festivo y vibrante. La temática de Barbie se hizo presente con las bebidas de color fucsia, añadiendo la armonía perfecta a esta memorable ocasión.

La tendencia de los vestidos con encaje

Los vestidos con encaje son una opción encantadora y elegante para diversas ocasiones. Este tejido delicado y transparente aporta un toque romántico y sofisticado a cualquier outfit. Desde vestidos de novia hasta vestidos de fiesta, el encaje se ha convertido en una tendencia atemporal en el mundo de la moda.

Su versatilidad permite adaptarse a distintos estilos y diseños, desde vestidos largos y esbeltos hasta cortos y coquetos. Tanto en eventos formales como informales, los vestidos con encaje destacan por su femineidad y detalle artesanal, conquistando el corazón de quienes buscan una apariencia refinada y cautivadora.

Modelo luciendo un hermoso vestido de encaje. | Difusión.
Modelo luciendo un hermoso vestido de encaje. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza se apodera de la era Barbie con imponente outfit para festejar su cumpleaños

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY