• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo vestirme de rojo y blanco para Fiestas Patrias, según Marina Mora?

La exitosa empresaria y ex reina de belleza Marina Mora nos muestra 5 looks distintos de rojo y blanco para lucir en estas fechas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo vestirme de rojo y blanco para Fiestas Patrias, según Marina Mora?
¿Cómo vestirme de rojo y blanco para Fiestas Patrias, según Marina Mora? | Foto: difusión

En este mes de celebración por el aniversario patrio, con reuniones y eventos que puedan surgir es importante tener un look ideal para estas ocasiones y que mejor forma de hacerlo destacando los colores de nuestra bandera.

Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de Marina Mora Escuela, comparte con nosotros en esta nota 5 looks distintos de rojo y blanco para lucir estas Fiestas Patrias, ¡Presta atención a la siguiente nota!

wapa.pe

Outfits rojo

● Abrigo/ blazer rojo, leggins negras y botas altas:

Este outfit es ideal para usar en un evento o almuerzo casual. El abrigo/blazer no solo ayudará a estilizar tu figura, llevado sobre un look negro monocromático le dará el pop de color que aportará fuerza al outfit. Cómo complemento se le puede agregar un cinturón sobre el mismo.

● Cafarena roja con cuello alto y falda de cuero:

Este look es ideal para una salida con amigos, la falda corta de cuero negra está en tendencia, por ello usar una cafarena roja corta no solo resaltará tu figura, sino que le dará ese toque de color. Si se desea podemos agregar accesorios neutros que llevarán tu outfit a otro nivel.

● Vestido rojo:

Si en tus planes está tener una reunión más formal, puedes optar por usar un vestido rojo de mangas largas y para combatir este frío usar unas pantys color piel.

wapa.pe

Outfits en blanco

● Blusa blanca con falda de cuero:

Como mencionamos hace un momento, las faldas de cuero están en tendencia y puede llevarla con una blusa blanca, ¡Esto te dará un toque más chic!

● Conjunto blanco:

Si tienes en mente usar algo más sencillo, formal y sin tanto color esta puede ser una buena opción. Puedes vestir un conjunto en blanco y una blusa con un toque de color para resaltar tu look.

Si deseas aprender más sobre cómo combinar tus prendas y lucir hermosa, Marina Mora te enseña a mayor detalle en los cursos virtuales y presenciales de su escuela.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo vestirme de rojo y blanco para Fiestas Patrias, según Marina Mora?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY