• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug da cátedra de estilo con impecable look pre mom que desafía la moda maternal

Melissa Klug celebra la llegada de su bebé luciéndose con su baby bump de 4 meses en un atractivo look pre mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug da cátedra de estilo con impecable look pre mom que desafía la moda maternal
Melissa Klug da cátedra de estilo con impecable look pre mom que desafía la moda maternal | Composición El Popular | Instagram

Melissa Klug da cátedra de estilo con poderoso look pre mom que desafía la moda maternal. La popular ‘Blanca de Chucuito’ anunció el sexo de su bebé en un hermoso gender reveal junto a Jesús Barco, sus familiares y amigos luciéndose con un fastuoso estilismo en tonos tierra.

La empresaria peruana deslumbró con un impecable styling en el que no pasó por alto ningún detalle desde su peinado hasta la elección de sus accesorios. A continuación, te damos todos los pormenores del atuendo que eligió Melissa Klug para inmortalizar su baby bump.

¿Cuál fue el look de Melissa Klug?

La ex pareja de Jefferson Farfán realizó un deleite fashionista creando un look digno de admiración que se sincronizó suavemente con la decoración de la fiesta. Se trató de una acertada combinación de prendas en tonos tierra que impulsaron su estilo pre mom.

Se trató de un ceñido enterizo que cubrió toda su figura ayudando así a destacar su dulce baby bump de más de cuatro meses de gestación. Una pieza que lució con un chaleco largo color arena que le otorgó el punto de contraste exacto a su teñida.

Una propuesta fascinante que llevó con unas botas over the knees que le concedieron un acabado de piernas infinitas a su look. Un calzado que además de estilizar su silueta le dio un upgrade total sintonizándose con las tendencias más populares para el otoño-invierno: las botas XL.  

wapa.pe

Melissa Klug ya se ha mostrado fan de estas botas y en este look nos mostró una nueva alternativa para lucir las botas XL. Y es que para destacar su barriguita de embarazo nada mejor que un enterizo ultra ceñido en fusión con otros elementos statement. Por ello se animó a lucir accesorios de plata y un peinado protagonizado por unas trenzas tipo boxer en el centro de su melena que acompañó con unas gafas de sol.

Las botas XL

"Como podemos estar de acuerdo en que las botas son el calzado más práctico y elegante para vestir durante los meses de frío y lluvia, podemos sacarles un plus con el diseño más favorecedor que todas las mejor vestidas han escogido como el número uno. Hablamos de las botas XL que crean el efecto de piernas más largas", comentaron desde la web Mujer hoy.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug da cátedra de estilo con impecable look pre mom que desafía la moda maternal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY