• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarría cuenta toda la verdad sobre el amorío entre Rafael y Rosángela: ¿Qúe dijo?

Ducelia sostuvo que el romance entre Rafael y Rosángela es ‘armado’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarría cuenta toda la verdad sobre el amorío entre Rafael y Rosángela: ¿Qúe dijo?
Ducelia Echevarría cuenta toda la verdad. | Composición WAPA

¡Contó toda la verdad!  Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo están dando de que hablar, desde que el brasileño hizo público sus ganas de besar a la modelo. Asimismo, los rumores de una posible relación entre los modelos es cada vez más fuertes. Sin embargo, lo que ha causado gran revuelo es el sorprendente comentario que hizo Ducelia Echevarría hace un par de días.

Y es que la modelo, no dudó en hablar sobre esta nueva parejita de 'Chollywood' y dejar entrever que ese amorío es 'armani. Sin duda alguna, un hecho que ha dejado a más de uno sorprendido.

Ducelia saca a la luz el romance oculto de Rafael y Rosángela

Ducelia sostuvo que el romance entre Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza es ‘armado’. “Ay, eso es más falso, por favor... conocemos lo hipócrita que es Rafael. Si me pides mi opinión, es refalso. Ahora tampoco tuvieron otra opción que llevar a Rosángela”, dijo la exchica reallity

Por otro lado, la modelo reveló que que no tiene un romance con Raúl Carpena, ya que solo es su amigo. “Estoy tranquila con mi vida, enfocada en mis proyectos y mi hija, esa es mi prioridad, así si es la vida hay que tener cambios. Raúl es una gran persona, educado, pero con él existe una bonita relación de amistad, una linda empatía”, acotó.

Ducelia Echevarría revela al fin los motivos de su partida de 'EEG'

“Quedé bien con ProTV y me dieron una carta de liberación muy bonita, que se las agradezco porque me la hicieron con recomendación. La verdad que se lo agradezco mucho”, dijo Ducelia EchevarríaAsimismo, la exguerrera reveló que ella quiere estudiar y no descartó la posibilidad de integrar otro reality de televisión en otra casa televisiva.

Me hicieron una carta de liberación, aunque mi contrato aún no había terminado. Yo necesito trabajar. Además, yo tengo mis prioridades y mis cosas”, agregó la modelo. Luego, acotó: “Quiero crecer. Yo vine a Lima a estudiar y mi prioridad siempre fue regresar a mi tierra querida Pozuzo”.

Ducelia Echevarría rompe en llanto tras ampay con Raúl Carpena

Tras protagonizar ese ampay, Ducelia intentó defenderse ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y afirmó que nada es lo que parece. “No me pregunten más, estoy muy afectada con todo esto. No es como lo están viendo ustedes, no puedo defenderme ahorita”, se le escucha decir a Ducelia con lágrimas en los ojos, cuando el reportero de Willax le consulta sobre el chape que protagonizó con Raúl Cerpena.


SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarría cuenta toda la verdad sobre el amorío entre Rafael y Rosángela: ¿Qúe dijo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY