• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía Alva: el costoso colegio con cuota de ingreso donde estudió la pareja de Renzo Costa

Renzo Costa y Thalía Alva se volvieron tendencia en las redes sociales tras el nacimiento de sus gemelos. Wapa te revela todo sobre la pareja del empresario peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía Alva: el costoso colegio con cuota de ingreso donde estudió la pareja de Renzo Costa
Thalía Alva es una joven reconocida en la farándula nacional y pareja de Renzo Costa.

Renzo Costa y Thalía Alva fueron altamente comentados debido al nacimiento de sus gemelos. La pareja más conocida de la farándula peruana se encontró en la mira de los principales medios de comunicación, ello ante el anuncio y viralización de la llegada de sus primogénitos. No obstante, muchos peruanos desconocen quién es la joven de 21 años que se convirtió en madre.

La joven de solo 21 años ingresó al mundo del espectáculo nacional, ello al iniciar una relación con uno de los empresarios más reconocidos a nivel internacional por la marca especializada en cuero 'Renzo Costa'. Asimismo, el hijo de Marina Bustamante es conocido entre los peruanos por ser expareja de la modelo Brunella Horna.

wapa.pe

¿Quién es Thalía Alva y en qué colegio estudió?

Thalía Alva es una joven de 21 años, quien ingresó al mundo de la farándula peruana debido a su relación con el empresario Renzo Costa. La madre de los gemelos mantiene sus redes sociales en privado; sin embargo, el hijo de Marina Bustamante compartió parte de su vida como pareja.

Es importante mencionar que, a pesar de la limitada información de la madre de los gemelos, se conoce que Alva terminó sus estudios secundarios en el colegio Ana María Javohuey. Un medio nacional reveló que la pareja de Renzo Costa se graduó en el año 2017.

El colegio mencionado se trataría de C.E.P Beata Ana María Javouhey, centro educativo ubicado en la Calle 1 S/N 2da Etapa - Urb Aeropuerto - Callao. De acuerdo con su plataforma oficial, la institución habilitó el nuevo proceso de admisión del año 2023, donde se anuncia el pago de una carpeta de inscripción sin devolución y una elevada cuota de ingreso.

La plataforma establece un pago de 500 soles en el caso de la primera carpeta, la cual permitirá la participación en el proceso de admisión. Asimismo, los ingresantes deberán realizar un pago de 3,000 soles.

wapa.pe

La costosa carrera que estudió Renzo Costa para lograr su éxito profesional

El hijo de Marina Bustamante, Renzo Costa, estudió en una prestigiosa universidad en Chile. Su llegada al país extranjero se dio en la década de los 80, tiempo en que la madre del empresario decidió enviarlo para que continúe con su educación superior. Asimismo, se debe considerar que en la época mencionada se evidenció una fuerte crisis política, social y económica.

Según un medio nacional, Renzo Costa estudió la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad de las Américas, ubicada en Santiago de Chile. Asimismo, señalaron que el área elegida de estudio le permitió adquirir conocimientos en torno a la Estadística, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, entre otros.

Es importante mencionar que, la carrera forma parte de la Facultad de Ingeniería y Negocios, la cual busca brindar una educación en torno a las decisiones y elaboración de propuestas para la solución de problemas en las empresas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thalía Alva: el costoso colegio con cuota de ingreso donde estudió la pareja de Renzo Costa

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY