• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el EXCLUSIVO colegio donde estudió Luciana Fuster, la ganadora del Miss Grand International 2023

La reconocida modelo Luciana Fuster estudió en una reconocida institución relacionada con la Marina de Guerra. Wapa te muestra todo sobre su educación secundaria y universitaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el EXCLUSIVO colegio donde estudió Luciana Fuster, la ganadora del Miss Grand International 2023
Este es el COSTOSO colegio donde estudió Luciana Fuster, la favorita en el Miss Grand International 2023

Luciana Fuster es la conocida influencer y modelo peruana que anunció su participación en la gran competencia Miss Gran Perú. La chica reality no solo estudió en una costosa universidad de Lima, también formó parte de un centro educativo de alto prestigio de la Marina de Guerra. Wapa te cuenta todos los detalles sobre su infancia en la escuela.

La reconocida modelo de la farándula peruana, y actual pareja de Patricio Parodi, es altamente buscada por los peruanos. Esto se debe al anuncio de su participación en la gala del certamen de belleza, siendo el segundo concurso donde participaría. Como se recuerda, a los 17 años formó parte de la gala de Miss Teen Pageant Internacional, realizado en Porto Alegre, Brasil. 

wapa.pe

¿En qué colegio estudió la influencer Luciana Fuster?

De acuerdo con un medio nacional, chica reality estudió en un prestigioso colegio relacionado a la Marina de Guerra, el cual ofrece diversos beneficios a sus estudiantes. El misterioso centro educativo se encuentra ubicado en San Borja, exactamente en la Calle Monti 350 a la altura de la cuadra 28 de la Av. Aviación.

Asimismo, el centro de estudios cuenta con los niveles de inicial, primaria, secundaria y bachillerato internacional. Se trata de la institución Liceo Naval Almirante Guise, donde Fuster estudió hasta el año 2015. En su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer compartió imágenes de la toga de graduación, donde reveló que estaba próxima a finalizar sus estudios.

wapa.pe

"Graduada al fin. ¡Ayer al fin terminó mi etapa escolar! Unas merecidas vacaciones y luego empieza lo bueno", compartió con sus seguidores el 23 de diciembre del año 2015. En las imágenes se muestra cómo fue la finalización de sus años de estudio en el Liceo Naval y la diploma que certifica su secundaria completa.

¿Qué carrera universitaria estudió Luciana Fuster?

La guerrera histórica del programa de competencia, Luciana Fuster, anunció en el año 2019 que se encontraba estudiando una carrera universitaria. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer reveló que eligió el área de Comunicación y Marketing en una de las universidades más costosas de la capital.

De acuerdo con su publicación, la joven estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) institución que establece pensiones superiores a 3 mil soles. Es importante mencionar que, la competidora no especificó si culminó la carrera o dejó sus estudios por los programas de televisión.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar Marketing en una universidad de Lima?

Los jóvenes interesados en la carrera de Luciana Fuster deberán tener en cuenta qué centros universitarios ofrecen el área de estudio. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Universidad de Lima: el centro de estudios ofrece la carrera de administración en busca de formar profesionales especializados en la gerencia de negocios. Asimismo, busca brindar una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

Al respecto de las categorías de pago, la universidad cuenta con un cuadro especial del valor del crédito, el cual se encuentra vigente desde el año 2020-1. Los jóvenes podrán observar cinco categorías de pago que se dividen entre S/ 409 hasta S/ 884.

wapa.pe

2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): El centro de estudios cuenta con una escala de precios correspondiente a las categorías por carrera, lo cual fue aprobado por la Resolución Directoral DAF 171-21 de la Dirección de Administración y Finanzas de la UPC. Administración y marketing es una de las carreras que se posiciona entre las primeras de la lista, siendo dividida en cinco categorías en relación a las escalas de precio.

El costo más económico de pensión se ubica en 1,881 soles, siendo calificado como "U". En segundo lugar se posiciona la escala T con un costo de 2,372 soles, mientras que la escala S solicita el paso de 2, 752 soles en cada pago programado.

Es importante mencionar que las escalas mencionadas corresponden a las carreras de Administración, Administración y Agronegocios, Administración y Finanzas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración y Marketing, administración y negocios del deporte, Administración y recursos humanos.

Categorías de pagos de pensión en la UPC. (Foto: captura de pantalla de la UPC)
Categorías de pagos de pensión en la UPC. (Foto: captura de pantalla de la UPC)

3.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el EXCLUSIVO colegio donde estudió Luciana Fuster, la ganadora del Miss Grand International 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY