• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo García y el costoso colegio limeño con cuota de ingreso donde estudió

Hugo García estudió en un exclusivo colegio de la capital, donde se establece una cuota de ingreso y pago para formar parte del proceso de admisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hugo García y el costoso colegio limeño con cuota de ingreso donde estudió
Hugo García estudió en un exclusivo colegio de Lima, donde se establece una cuantiosa suma de cuota de ingreso.

Hugo García es el reconocido exchico reality que sigue triunfando en las redes sociales con más de 2,7 millones de seguidores. El modelo no solo es conocido por abandonar una carrera universitaria en el rubro de Hotelería y Turismo, el deportista también formó parte de un exclusivo colegio limeño con una costosa cuota de ingreso para estudiar un año académico.

La actual pareja de Alessia Rovegno brindó detalles sobre su crecimiento educativo y profesional a lo largo de su vida. En este sentido, reveló qué colegio eligieron para su etapa juvenil y en qué distrito se ubicaba. De acuerdo con un medio nacional, el exintegrante de Esto es Guerra específico el nombre del exclusivo centro educativo.

wapa.pe

¿Cuál es el exclusivo colegio dónde estudió Hugo García?

La actual pareja de la modelo Alessia Rovegno reveló detalles sobre su etapa escolar. Al respecto, el exchico reality Hugo García confesó en diversas oportunidades que formó parte del exclusivo colegio limeño San José de Monterrico, centro educativo que establece una costosa cuota de ingreso. La reconocida institución particular se encuentra ubicada en el distrito de Surco.

Asimismo, tiene un proceso de admisión específico y con elevados precios establecidos por concepto de admisión y cuota de ingreso. El colegio donde estudió Hugo García señala que el pago realizado no será devuelto aún cuando el postulante "no haya cumplido con presentar la documentación".

" La Cuota de Ingreso para las vacantes 2022-2023 es de S/.16,000. En el caso de ser hermanos, por el segundo hijo pagará S/ 8,000 y por el tercero S/ 5,000", señala la plataforma oficial del colegio San José de Monterrico. En la misma línea, los hijos de exalumnos deberán pagar una cuota de 9 mil soles.

wapa.pe

¿Qué dijo Hugo García sobre su carrera universitaria?

El reconocido 'guerrero' y deportista peruano reveló todos los detalles sobre su crecimiento profesional y los motivos por los que no pudo culminar el tiempo de estudio. En una entrevista para el programa "En la banca", emitido en YouTube, reveló que estudió una carrera alejada completamente de su rubro actual.

Al respecto, contó a la audiencia que a los 16 años culminó su educación secundaria y decidió ingresar a la carrera de Hotelería y Turismo; sin embargo, decidió no continuar debido a que no era su rama ideal.

“Yo salí del colegio a los 16 años, y de frente me metí a estudiar Hotelería y Turismo. Pero sentía que no era lo mío y que no iba a progresar y me retiré. Entonces, decidí darme un año sabático (...) Luego, a los 18 años, postulé a una aerolínea para que me paguen una carrera mediante un programa. Así, de 60 personas, pasamos dos. Estaba todo feliz porque ya iba a empezar a estudiar y me jalaron en la prueba médica por un problema en la vista”, contó el reconocido influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Hugo García y el costoso colegio limeño con cuota de ingreso donde estudió

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY