• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones serán papás? Modelo se delata con video

Nathaly Terrones sorprendió a sus fans al anunciar su futuro embarazo de Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones serán papás? Modelo se delata con video
Pancho Rodríguez y Nathy Terrones | Composición Wapa

Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones se han mostrado más enamorados que nunca desde que oficializaron su relación amorosa. A pesar de los rumores de un posible distanciamiento entre ambos, la modelo y bombera voluntaria descartó ello con sorprendente video en su cuenta de TikTok.

Como se recuerda, en mayo, la pareja mediática dejaron de seguirse en redes sociales, incrementando los rumores de una posible ruptura en su historia de amor, algo que fue descartado tiempo después.

¿Pancho Rodríguez y Nathy Terrones serán papás?

Mediante su perfil de TikTok, la modelo Nathy Terrones sorprendió a sus miles de seguidores con un sorprendente video. En el material audiovisual se aprecia a la también cirujana en la dulce espera y con un bebé en brazos. ¿Acaso desea un hijo con el chileno?

"Mi futuro 2023 en adelante. Lo reclamo y agradezco", fue el título que la excandidata al Miss Perú usó para el clip que ha generado todo tipo de reacciones en la esfera virtual.

A la fecha, el video que publicó Nathy Torres, actual novia de Pancho Rodríguez, tiene miles de producciones en TikTok, cientos de 'Me gusta' y los comentarios que no se hicieron esperar por parte de los fans.

Nathy Torres recibe el respaldo de sus fans por futuro embarazo a lado de Pancho Rodríguez

Como no pudo ser de otro modo, la modelo Nathy Terrones recibió cientos de comentarios deseándole lo mejor en su relación con Pancho Rodríguez y los anhelos que tiene.

"Cuando llegue tu momento, sé que serás una muy buena mamá. Te mando vibras bonitas para tu futuro reina", "Mi Naty que eso que tanto deseas se haga realidad: el universo lo hará", "Con toda la buena vibra", "Que bello sería", se leen algunos mensajes que le dejaron a la cirujana.

wapa.pe

¿Por qué Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones se dejaron de seguir en redes sociales?

En el programa "Amor y fuego" se evidenció que la pareja de enamorados se dejó de seguir en sus cuentas de Instagram. La decisión de ambos coincidió con el cumpleaños de Nathy Terrones y lo que levantó más sospechas fue ver que ella no compartió ningún mensaje de felicitaciones del integrante de "Esto es Guerra" en su perfil de la red social.

Al ver estas acciones en la esfera virtual, Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones fueron abordados por la reportera del programa de Willax TV y negaron que su relación haya llegado a su fin, asegurando que siguen juntos.

"No, está todo súper bien, de hecho estamos juntos ahora", manifestó Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones serán papás? Modelo se delata con video

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY