• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Enfrentados! Melissa Loza y Pancho Rodríguez paralizan EEG con fuerte disputa: “En ningún momento te falté el respeto”

La exmodelo y Pancho Rodríguez tuvieron una tensa conversación donde el conductor Renzo Schuller tuvo que intervenir para calmarlos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza y Pancho Rodríguez paralizan EEG con fuerte disputa.
Melissa Loza y Pancho Rodríguez paralizan EEG con fuerte disputa. | WAPA / Google

Se prendió. En la última emisión de 'Esto es Guerra', se produjo un tenso momento entre Melissa Loza y Pancho Rodríguez. Esto, luego de que la popular ‘Diosa’ reclamara en vivo la actitud desanimada del capitán de los Combatientes. Sin embargo, lo que siguió fue una situación inesperada que dejó el programa en suspenso.

Melissa Loza es muy conocida por su firmeza ante las faltas de respeto y nunca se queda callada, es así que, expresó su enfado por los comentarios de Pancho.

¿Qué dijo Melissa Loza a Pancho Rodríguez ?

La exmodelo se acercó a la producción general para manifestar su incomodidad y dejar en claro que no toleraría las declaraciones del chileno.

Melissa Loza y Pancho se enfrentan en Esto es Guerra.
Melissa Loza y Pancho se enfrentan en Esto es Guerra.

En ese momento, Rodríguez se acercó a Melissa para aclarar algunos puntos, lo que dio lugar a una tensa conversación entre ambos. "En ningún momento te falté el respeto", le dijo el popular 'Pitbull'.

¿Qué dijo Renzo Schuller tras momento tenso entre Melissa y Pancho Rodríguez?

Fue tan candente el momento, que el conductor Renzo Schuller intervino como mediador para calmar los ánimos y buscar una solución.

"Yo no voy a dejar que nadie falte el respeto a alguien, no lo voy a permitir (...) Yo he hablado con él ahora, nos hemos exaltado y ya respiremos", aseguró el conductor.

Por su parte, Pancho Rodríguez aseguró que no faltó al respeto en ningún momento y expresó su deseo de que los malentendidos queden ahí, para mantener una buena relación con Melissa.

La situación generó gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes se sorprendieron por el enfrentamiento entre los competidores.

SOBRE EL AUTOR:
¡Enfrentados! Melissa Loza y Pancho Rodríguez paralizan EEG con fuerte disputa: “En ningún momento te falté el respeto”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY