• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza y Tepha Loza se mantienen distanciadas, aunque se pidieron perdón en 'EEG': "Ahí quedó"

La exchica reality Tepha Loza reveló que, aunque ella y Melissa Loza se perdonaron, no han podido ser más cercanas, aunque son hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza y Tepha Loza se mantienen distanciadas, aunque se pidieron perdón en 'EEG': "Ahí quedó"
Tepha Loza y Melissa Loza siguen distanciadas | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Tepha Loza ofreció detalles de la relación que tiene con su hermana Melissa Loza, luego de que se disculpara durante una de las ediciones de ‘Esto es Guerra’. La modelo conversó Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para su programa de YouTube y fue ahí dónde reveló que su vínculo con la ‘Diosa’ no pasa de un saludo.

¿Qué dijo Tepha Loza sobre su hermana Melissa Loza?

La exintegrante de ‘Esto es Guerra’ contó ante sus excompañeros de reality que, si bien ella y su hermana Melissa se pidieron disculpas en el programa, estas solo se saludaban en algunas ocasiones, pero no son cercanas, algo que a ella le hubiese gustado al tratarse de alguien tan importante en su vida.

“Comenzamos a crear esta relación nuevamente, pero ahí quedó también”, confesó Tepha Loza y añadió mostrándose visiblemente conmovida: “Nos saludamos por fiestas, todo bien pero ahí quedó. Es fuerte porque no es como que te peleas con tu amiga y te vuelves a amistar. En este caso es tu hermana”.

¿Por qué Melissa Loza y Tepha Loza se distanciaron durante seis años?

En el 2015, Tepha Loza se presentó en la televisión y acusó a Melissa de querer quitarle a su pareja en ese entonces. En el programa de la presentadora Magaly Medina, la influencer comentó: “El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”.

Los comentarios de la menor de las Loza causaron enojó en la ‘Diosa’ y esta se pronunció decidiendo alejarse de ella durante seis años. “El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”, fue lo que dijo en ese momento.

Tepha le pide disculpas a Melissa

En el 2021, luego de tanto tiempo sin hablarse, las hermanas Melissa y Tepha protagonizaron una emotiva reconciliación en ‘Esto es Guerra’, que conmovió a más de uno. “Te digo de corazón que me perdonas si es que yo te lastimé, yo solo quiero estar bien contigo”, fueron las palabras de Tepha a Melissa.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza y Tepha Loza se mantienen distanciadas, aunque se pidieron perdón en 'EEG': "Ahí quedó"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY