• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No podían verse ni en pintura! 5 famosos peruanos peleados con sus hermanos

Milena Zárate, Juliana Oxenford y Melissa Loza tienen algo en común y es que estos famosos se pelearon públicamente con sus hermanos. Descubre AQUÍ la razón de estos enfrentamientos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No podían verse ni en pintura! 5 famosos peruanos peleados con sus hermanos
    Famosos peruanos peleados con sus hermanos. | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla Instagram)

    Sabemos que en las familias siempre hay algunas rencillas y el mundo del espectáculo no es la excepción. Por lo que, pese a que sean bastantes comunes, las peleas de algunos famosos con sus hermanos son bastantes escandalosos. Así que AQUÍ te contaremos cuáles son los más recordados.

    1.Milena Zárate y Greysi Ortega

    El 2014 es un año que Milena Zárate nunca podrá olvidar, pues ella acusó a su hermana Greysi Ortega de que mantenía una relación clandestina con Edwin Sierra.

    Para probar estas acusaciones, la cantante colombiana mostró un audio en el que su hermana menor confirmaba que estaba esperando un hijo del actor cómico. Luego de unos años, Greysi Ortega confesó que Edwin Sierra la obligó a abortar cuando tenía cinco meses de embarazo.

    Tras varios años de enfrentamientos y resentimientos, Milena Zárate y Greysi Ortega se reconciliaron en el programa ‘Tengo algo que decirte’.

    “Gracias. Era lo mínimo que yo merecía, porque yo nunca lo había escuchado. Siento que ya pagaste lo que tenías que pagar, ahora es tiempo de otra oportunidad”, dijo la colombiana en aquel momento.

    2.Melissa Loza y Tepha Loza

    “El hecho de dudar de mi hermana es fuerte. Tú sabes que Melissa es bien coqueta. Vengo con esta duda tan fuerte, es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su ‘flaco’ (en mención de Ghilardi) porque todos sabes que estoy con ese chico hace tiempo”, declaró la modelo en el programa de Magaly Medina.

    En ese momento, luego de las acusaciones de su hermana, Melissa Loza le respondió: “No entiendo cómo una hermana puede tratar de destruir a otra hermana siendo de la misma sangre. No entiendo, pero hay un Dios que todo lo ve”.

    La reconciliación de las hermanas Loza se dio cuando Elías Montalvo, quien era uno de los competidores de ‘Esto es Guerra’, sufrió un accidente y los integrantes empezaron a mandar mensajes de aliento.

    Sin embargo, Melissa no pudo contener las lágrimas y fue consolada por Tepha, que aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su hermana.

    “De todo corazón, te amo con mi vida. No sabía como acercarme a ti. La vida me puso aquí por algo. De corazón, te lo digo Melissa, que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, lo digo con muchas fuerzas a Dios. Tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos”, dijo Tepha.

    3.Rodrigo González y Carlos Martín González

     En 2018, Rodrigo y Carlos Martín González se enfrentaron. El hermano de ‘Peluchín’ lo acusó de que él y su madre pretendían apoderarse de la herencia de su fallecido padre.

    Luego de estas acusaciones, el conductor de espectáculos salió a defenderse: "No puedo detallar qué haremos (en torno a su pedido). Pero esperaremos la oportunidad perfecta para hacer algo. Mi padre nos crio con valores, y jamás en la vida, pese a que Carlos Martín despotrica contra nosotros, ni mi madre ni yo vamos a quedarnos con un sol que le corresponde a él".

    4. Juliana Oxenford y Lucía Oxenford

    La periodista, en el 2017, contó que su padre Marcelo Oxenford la “abandonó” cuando tenía seis años.

    “Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre, se murió mi novio y me separé del papá de mi niña”, declaró a ‘Trome’.

    A lo que el actor salió a defenderse y su media hermana Lucía respaldó a su padre, desde aquel momento se confirmó que no existe una buena relación entre la hija de Yvonne Fraysinett y Juliana.

    “Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en 4 paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren”, dijo indignada Lucía.

    5.Yessenia Villanueva y Susan Villanueva

    Las hijas de Pablo Villanueva se enfrentaron. A través de una comunicación con el programa de Magaly Medina, Yessenia reveló que cuando recién llegó a Estados Unidos estaba viviendo en la casa de su hermana Susan Villanueva, pero su mala relación hizo que ella se mudara a la casa de sobrina.

    Muchos seguidores de TikTok me preguntan o me piden consejos para venir a Estados Unidos y yo les digo que lo piensen mil veces. A veces nos pintan pajaritos y las cosas no son como son. Esa es la triste realidad. Ser hija de ‘Melcochita’ es callarme las cosas porque sé que él es mayor de edad y estas cosas le afectan... pero la gente tiene que ver la realidad de lo que uno vive aquí”, contó.

    Las declaraciones de su hermana le afectaron, por lo que Susan salió a defenderse: “A ella allá se le ve triste, pero si ustedes entran a la página de Piscos en Elizabeth, New Jersey, todos los fines de semana ella está bailando, está besándose, está gozando, está disfrutando, está haciendo su vida como si nada”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No podían verse ni en pintura! 5 famosos peruanos peleados con sus hermanos

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM). Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe desde el 2018. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY