• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yessenia Villanueva llora al contar cómo ingresó a EE.UU de forma ilegal: “Estuve en una cárcel”

La hija de Pablo Villanueva reveló detalles de cómo fue su travesía para poder ingresar a los Estados Unidos de manera irregular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yessenia Villanueva llora al contar cómo ingresó a EE.UU de forma ilegal: “Estuve en una cárcel”
    Yessenia Villanueva recordó su travesía para ingresar a Estados Unidos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La hija de 'Melcochita', Yessenia Villanueva, rompió el silencio en el programa ‘Dilo Fuerte’ y habló de su entrada irregular a Estados Unidos por la frontera de México.

    Luego de que Monserrat Seminario, la esposa de Pablo Villanueva, revelara en el programa de Magaly Medina que Yessenia había entrado de manera ilegal a los Estados Unidos, a esta no le quedó de otra que confirmar lo dicho por su madrastra.

    En el espacio conducido por Lady Guillén, la hija menor del actor cómico contó todo lo que tuvo que pasar para poder entrar al país norteamericano.

    "Yo crucé el río, siempre traté de hacer quedar bien a mi papá y decirlo de otra forma, que vine legal, pero estuve en una cárcel con mi hijo detenidos, en una cámara de hielo. Pasé muchas cosas, sin embargo, gracias a Dios y a mi hijo estoy aquí" , contó Yessenia.

    Esta aprovechó la oportunidad para darle las gracias a su padre por haberle brindado su ayuda para entrar a Estados Unidos, sin embargo, destacó que se sintió dolida de que la esposa de su padre le sacara en cara el respaldo que le brindaron.

    “Yo siempre he trabajado duro para tener lo que he tenido allá y Perú y me arrepiento porque allá no me iba tan mal”, comentó entre lágrimas.

    Yessenia Villanueva señaló que, al entrar al país, cuando fue intervenida por Migraciones, estos la despojaron de todo lo que había llevado en su maleta y solo se quedó con la ropa que usaba.

    Yessenia Villanueva aconseja no entrar de forma ilegal a EE. UU

    La hija de ‘Melcochita’ hizo un pedido a sus seguidores que están pensando en ingresar de manera ilegal por la frontera de México con Estados Unidos.

    “Hay muchas personas que mueren, que tienen sueños, que gastan tanto dinero y a las finales no lo logran y se quedan en el camino. Si yo hubiera tenido esa plata en mis manos sabiendo todo lo que estoy pasando, no hubiera venido y hubiera invertido en un negocio en Perú, así que por favor, piénsenlo”, recomendó.

    Yessenia Villanueva habla de su enfermedad

    Luego de que su hermana Susan Villanueva acusara a Yessenia de padecer de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), la hija menor de 'Melcochita' desmintió a su hermana.

    Yessenia Villanueva aclaró que no sufría de esta enfermedad y que padecía de cáncer de útero.

    “Tengo cáncer al útero. A mí me gustaría pedirle perdón a mi padre. Estoy en un país donde no conozco a nadie, no tengo a nadie. Esto me ha afectado, mis amigas me dicen que todos dicen que tengo VIH. Imagínate cómo me puedo sentir”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yessenia Villanueva llora al contar cómo ingresó a EE.UU de forma ilegal: “Estuve en una cárcel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY