• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así nacio la RIVALIDAD entre las hermanas Oxenford: "No necesito de gente hipócrita y malintencionada en mi vida"

Lucía y Juliana Oxenford han demostrado una mala relación y esta es LA RAZÓN.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así nacio la RIVALIDAD entre las hermanas Oxenford: "No necesito de gente hipócrita y malintencionada en mi vida"
    Juliana Oxenford y la historia de enemistad con su media hermana Lucía Oxenford. | (Foto: Composición Wapa)

    Juliana Oxenford y Lucía Oxenford se han mantenido alejadas durante mucho tiempo, luego de que ambas se pelearan públicamente. Hasta que se reencontraron en la boda de su hermano Manu; sin embargo, no cruzaron palabra alguna.

    wapa.pe

    Pero, ¿cómo empezó la enemistad entre las hermanas Oxenford? Aquí, en Wapa.pe, te lo contamos.

    Juliana Oxenford y la historia de enemistad con su media hermana Lucía Oxenford

    Marcelo Oxenford estuvo casado con Liliana Tuja, producto de esta relación, la pareja tuvo cuatro hijos: Manuel, Lorena, Patricia y Juliana. Luego de unos años, de nacer la conductora de ATV, sus padres se divorcian en 1985, año en el que el actor argentino viene al Perú.

    Tres años después, en 1988, Oxenford empezó una relación con la actriz Yvonne Fraysinett, con quien se casó y tiene una hija, Lucía Oxenford Fraysinett.

    wapa.pe

    Pese a que Lucía y Juliana son medias hermanas, ambas han dicho que no tiene una buena relación.

    En el 2017, Juliana Oxenford, como se caracteriza, en una entrevista con ‘Trome’ señaló que su padre la había abandonado cuando tenía seis años, por lo que sería el responsable de que su relación se volviera “espantosa”.

    “Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre, se murió mi novio y me separé del papá de mi niña”, fueron las declaraciones de la periodista.

    Tras esto, Marcelo Oxenford se defendió y manifestó que no lograr entender la actitud de su hija.

    Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado”, señaló.

    “Está peleada con el mundo. A mí me mata (con sus declaraciones). Cuando falleció ese extraordinario muchacho, Álvaro Ugaz, ¿quién fue el primero en ir a verla? Yo. Cuando el otro chico la dejó, ¿quién fue a visitarla? Yo. Nunca abandoné a mi hija”, agregó.

    wapa.pe

    Luego de los dichos entre su hermana y su padre, Lucía Oxenford salió a respaldar a Marcelo y criticó a Juliana por exponer los problemas familiares.

    “Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en cuatro paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren”, declaró.

    Estos dimes y diretes han hecho que la relación entre hermanas sea cada vez más áspera, tanto es así que ni se saludan por sus cumpleaños.

    ¿Juliana y Lucía se reconciliaron?

    Han pasado cinco años desde su pelea y la distancia entre ambas hermanas sigue existiendo. Pues, como se recuerda, en el 2020, Magaly Medina le preguntó a la periodista cómo era su relación con Lucía Oxenford.

    A lo que Juliana Oxenford respondió que:“No quiero hablar de gente con la que definitivamente no tengo relación. Un montón de veces me han preguntado por qué no tengo relación con mi familia, pero, escúchenme, la familia puede estar unida sin seguir el concepto básico”.

    Y como si fuera poco, al escuchar lo que dijo la conductora de ‘Al estilo Juliana’, Lucía Oxenford negó rotundamente que ella es la causante de los problemas.

    “Yo estoy bien tranquila donde estoy, por terminar mi carrera, así que sus ‘no eres nadie’ se los pueden ir tragando, mi vida es otra. No necesito de gente hipócrita y malintencionada en mi vida (…). Yo sí soy transparente con la mía”, contestó por Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así nacio la RIVALIDAD entre las hermanas Oxenford: "No necesito de gente hipócrita y malintencionada en mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY