• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y Lucía Oxenford liman asperezas por boda de su hermano

Lucía Oxenford sorprendió al compartir foto con Juliana Oxenford a través de las redes sociales por la boda de su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford y Lucía Oxenford liman asperezas por boda de su hermano
    Lucía Oxenford revela detalle sobre su relación con Juliana Oxenford.

    Juliana Oxenford y su hermana Lucía Oxenford sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales con una foto familiar donde ambas aparecen juntas, todo gracias a la boda de su hermano.

    Según informaron los medios, la periodista de ATV se reencontró con su media hermana en una reunión hace unas semanas por el matrimonio del hermano que ambas tienen en común. El momento salió a la luz gracias a las fotos que Lucía compartió en sus redes sociales, donde aparecen sus cuatro hermanos, sobrinos y el actor Marcelo Oxenford.

    “Se casó mi hermano Manu, el único de 4 hermanas, se casó con Andrea, una chica increíble. No comparto más fotos por respeto a su intimidad, pero quería compartir un poquito de esta celebración tan linda”, dice el post de Lucía Oxenford en Instagram.

    Juliana Oxenford ignora a Lucía en redes sociales

    Las hermanas Oxenford solo aparecen juntas en una foto donde está presente toda la familia, además en la foto se puede ver al esposo de la comunicadora, Milovan Radovic y sus hijos.

    wapa.pe

    En otra de las capturas aparece Lucía con sus hermanos, todos hijos de Marcelo Oxenford; sin embargo, Juliana Oxenford brilla por su ausencia.

    wapa.pe

    Por si fuera poco, Juliana compartió una foto de la boda hace algunas semanas bajo el título de "Hermanos", en la cual solo se ve a ella con sus hermanos de padre y madre, pero Lucía brilla por su ausencia.

    wapa.pe

    Cuando Lucía pidió que se normalice el no llevarse bien con las medias hermanas

    La joven actriz Lucía Oxenford, hija de los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, abrió la caja de preguntas de Instagram y respondió a sus seguidoras. Lo que llamó la atención fue que una de las respuestas estaría dirigida a su media hermana, la periodista Juliana Oxenford.

    Esta vez, una de las seguidoras le consultó a Lucía Oxenford por los familiares “tóxicos”. “¿Qué haces cuando tu familia es tóxica y tienes que lidiar con ellos en reuniones familiares?”, fue la consulta que le hicieron a la joven actriz.

    Su respuesta vino acompañada de una imagen que tenía como frase: “El árbol genealógico también se poda...”, dando a entender que por más familia que sea, no es necesario mantener un vínculo con ella.

    wapa.pe

    Pero lo que más llamó la atención es que otro usuario pidió a Lucía “normalizar” el no tener una buena relación con los medios hermanos, a lo que la actriz no dudó en manifestar su aprobación con el mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford y Lucía Oxenford liman asperezas por boda de su hermano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY