• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante australiana defiende a Perú de periodista chileno

La famosa cantante australiana, Kylie Minogue asistió a un festival en Chile y dejó claro que el pisco es peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante australiana defiende a Perú de periodista chileno
    Kylie Minogue defiende a Perú de periodista chileno | Difusión

    Un video del 2018 ha vuelto a recobrar vigencia. Se trata de una pequeña entrevista a la cantante australiana Kylie Minogue, quien asistió a un evento en Chile luego de probar algunos aperitivos propios del país sureño.

    Fue una ceremonia de la Fórumla E, en la cual los invitados tenían que pasar por una especie de alfombra roja y responder ciertas preguntas de la prensa local.

    La cantante de pop fue abordada por un periodista chileno, quien le consultó sobre el trago que le habían invitado previamente. "¿Te gustó el pisco sour? Algunos dicen que no es de Chile...", fue la pregunta.

    Kylie no lo dudó un solo momento y contestó cuál es el origen de la popular bebida. "¿En serio? Sí, es peruano", fue la respuesta.

    La artista pop preguntó por una recomendación sobre qué hacer en el país sureño antes de emprender el viaje de retorno a su país natal.

    Sin embargo, ante la duda, el periodista solo atinó a decirle que podría viajar al sur. Kylie consideró que podría hacerlo en su próxima llegada a Chile. Sin duda, una persona con los conceptos bien claros.

    "Con esta cara, la gente ya no se cree el cuento": Daniela Darcourt niega que es virgen

    Luego de las declaraciones de Daniela Darcourt en las que aseguraba que era una 'mujer aún virgen', diversos usuarios en redes sociales la cuestionaron por lo dicho, sin embargo, ha salido al frente para asegurar que todo se trató de una broma.

    Tras el rebote de la noticia, la salsera salió al frente en los comentarios de una publicación de un diario local y aclaró su situación señalando que todo se trató de una broma.

    “Familia… Ya no es el día de los inocentes. Con la cara que me manejo, la gente no se cree el cuento ya. Era una broma, por Dios”, comentó la cantante en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante australiana defiende a Perú de periodista chileno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY