• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford se queja de la prensa en caso Diego Bertie: “Dejen a la familia en paz”

La hermana de Juliana Oxenford, Lucía, se mostró bastante incómodo acerca del trato que algunos medios de comunicación tuvieron con la familia de Diego Bertie, tras su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford se queja de la prensa en caso Diego Bertie: “Dejen a la familia en paz”
    Lucía Oxenford sale en defensa de la familia de Diego Bertie y se queja del trato de la prensa en este caso.

    Lucía Oxenford, hermana de Juliana Oxenford, se molestó por el trato que tuvieron algunos medios de comunicación al abordar el caso del fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, quien falleció el día de ayer 5 de agosto, por la madrugada.

    La hermana menor de Juliana Oxenford no dudó en dar a conocer su parecer en este caso y utilizó su cuenta en Twitter para manifestar su incomodidad con la prensa por su poca empatía cuando vio llegar al hermano, sobrino e hija del artista, buscando tener alguna declaración del tema.

    Lucía Oxenford siempre se ha caracterizado por discrepar en muchas ocasiones con la prensa por cómo tratan algunos temas públicos, pero en esta oportunidad ella salió en defensa de la familia del artista y no dudó en tener fuertes palabras.

    Un asco los periodistas acosando a la familia de Diego Bertie en la puerta del edificio. No retuiteo el video porque eso me haría parte de toda esa gente deshumanizada”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter al inicio.

    Pero al finalizar su corto mensaje de Twitter, la hermana menor de las Oxenford, arremetió con todo contra la prensa. “Una verdadera m*** de periodismo. Dejen a la familia en paz”, puntualizó la joven actriz.

    Juliana Oxenford se queja de Phillip Butters

    Así como Lucía Oxenford se quejó de la prensa, su hermana, Juliana, quien es periodista en ATV, no dudó también en quejarse de igual forma, pero de Phillip Butters, por sus desatinados comentarios sobre la vida del actor y sus “teorías” acerca de su muerte.

    Oxenford, fiel a su estilo, comentó las palabras de Butters y no dudó en responderle quejándose por ser tan desatinado, recordándole que no ha respetado el luto y el dolor de los familiares, amigos y seguidores del artista.

    No entiendo cómo hay gente, sobre todo periodistas, que se jactan de ser tan serios, que son capaces de hablar sin ningún tipo de respeto, sin ningún tipo de compasión, sobre una persona que fue y va ser mucho mejor que él, sabes perfectamente a quién me refiero, Phillip Butters”, fue lo que dijo Juliana Oxenford.

    La periodista también pidió a los medios respetar el dolor de la familia, esto tras las imágenes en donde se les vio acercándose a la hija del actor ayer por la mañana. Por eso, tras ese incidente, los medios han mantenido la distancia con la familia del actor, ya que no son personajes públicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford se queja de la prensa en caso Diego Bertie: “Dejen a la familia en paz”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY