• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: Lorena Álvarez da la noticia del fallecimiento del actor y no pudo evitar quebrarse | VIDEO

La periodista de Latina, Lorena Álvarez, se mostró muy apenada al conocer el deceso del actor y cantante Diego Bertie, de 54 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie: Lorena Álvarez da la noticia del fallecimiento del actor y no pudo evitar quebrarse | VIDEO
    Lorena Álvarez no pudo evitar conmoverse tras conocer el fallecimiento del actor Diego Bertie.

    De luto. El espectáculo peruano se encuentra asombrado y conmovido al conocer el fallecimiento del actor Diego Bertie, de 54 años, quien cayó desde el piso 14 del edificio donde vivía, en la madrugada de hoy viernes 5 de agosto. La periodista Lorena Álvarez fue una de ellas, quien tuvo que dar la noticia y no pudo evitar comentar y reflexionar sobre este caso.

    El actor en las últimas semanas estuvo brindando muchas entrevistas, además de que se volvió muy activo en redes sociales y promoviendo su retorno a la música y a sus conciertos en vivo. Por ello, esta triste noticia conmovió a todo el público.

    Lorena Álvarez dio a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Bertie

    La noticia tomó desprevenidos a todos y una de ellas fue Lorena Álvarez, quien al dar a conocer lo sucedido a Diego Bertie se mostró muy afectada. Fue esta mañana, en Latina Noticias, que la conductora junto a su compañero, Pedro Tenorio, se mostraron muy afectados al revelar el fallecimiento del actor y cantante.

    Tanto Álvarez como Tenorio dieron a conocer el trágico accidente que sufrió Diego Bertie, quien cayó del piso 14 del edificio donde vivía. Si bien los bomberos acudieron al llamado de emergencia, el actor habría fallecido camino al hospital Casimiro Ulloa.

    Palabras de reflexión por la muerte del actor Diego Bertie

    La fugacidad de la vida, como de un momento a otro la vida de una persona se puede ver interrumpida, por eso siempre les digo, abracen a sus seres queridos, amigos, familiares, porque de pronto ese puede ser su último adiós”, fueron las palabras de reflexión y bastante conmovida de la periodista Lorena Álvarez.

    La periodista también comentó, en otro momento, que todos debemos de recordar al actor por todo lo que dio a nivel actoral y musical, ya que tuvo una amplia carrera artística.

    Nos deja su cuerpo, pero no nos deja su arte, su espíritu, y todo aquello que ha hecho. A veces no sabemos lo que cada persona vive y el mundo interno que lo acompaña”, comentó Lorena acerca del actor Diego Bertie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie: Lorena Álvarez da la noticia del fallecimiento del actor y no pudo evitar quebrarse | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY