• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie perdió la vida tras caer de un edificio, según bomberos

En horas de la mañana medios nacionales informaron que el actor cayó desde lo alto de un edificio y falleció caminó al hospital, según bomberos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie perdió la vida tras caer de un edificio, según bomberos
    El actor deja un legado musical y artístico | Composición: Wapa / Instagram

    El actor peruano Diego Bertie de 54 años habría fallecido tras caer desde lo alto de un edificio, según bomberos. En horas de la madrugada, el artista cayó desde el piso 14 de su edificio.

    El comandante general de los bomberos, Mario Casaretto, confirmó que el actor Diego Bertie cayó desde lo alto de su edificio ubicado en el distrito de Miraflores.

    “Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”, reveló Mario Cassaretto.

    Luego que Cassaretto anunciase la lamentable noticia, América Noticias hizo lo mismo y confirmó el fallecimiento del actor peruano Diego Bertie.

    De acuerdo a los reportes del cuerpo de bomberos, a las 4:00 de la mañana, se trasladó al actor al Hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, el director de comunicaciones del centro médico, también confirmó su deceso.

    Aún se desconocen cómo ocurrieron los hechos que acabaron con la vida del cantante.

    Mánager de Diego Bertie en shock por la noticia

    Carlos Sánchez de la Puente, mánager de Diego Bertie, se mostró sorprendido tras conocer la noticia de la muerte del actor y cantante.

    El representante del artista reveló que este había decidido suspender sus presentaciones pues había manifestado presentar síntomas de Covid-19 y posteriormente las retomaría.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie perdió la vida tras caer de un edificio, según bomberos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY