• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly brinda fuertes revelaciones de su pasado romance con Diego Bertie

El periodista Jaime Bayly publicó otra reveladora columna en La Nación, en cuyo diario detalló episodios desconocidos de su triángulo amoroso con Diego Bertie y Sandra Masías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly brinda fuertes revelaciones de su pasado romance con Diego Bertie
    Jaime Bayly sobre pasado romance con Diego Bertie | Composición Wapa

    Continua el circo. Jaime Bayly se volvió a referir a la relación íntima que tuvo con Diego Bertie y también con Sandra Masías, madre de las dos hijas mayores del escritor peruano. El último domingo, el periodista publicó su columna “Y me fui a bailar solo a un rincón oscuro” en La Nación de Argentina, donde realizó bastante revelaciones sobre este pasado y poco conocido romance.

    En dichas líneas, el también conductor de televisión comentó lo que exactamente sucedió la primera vez que coincidió con el actor. “Lo había conocido en las obras de teatro del argentino Ubaldo Calzone. Me había enamorado de él viéndolo actuar”, relató inicialmente el popular 'Tío Terrible'.

    “Luego lo había invitado a mi programa, lo había entrevistado y nos habíamos hecho amantes esa misma noche. Era el año en que Vargas Llosa perdió las elecciones presidenciales”, acotó Jaime Bayly.

    wapa.pe

    Sin embargo, un dato que llamó mucho la atención fue que el autor de “No se lo digas a nadie” narró que el actor tenía pareja durante el amorío que disfrutaron con pasión, según detalló el 'Tío Terrible'. “Ya Diego no estaba con Casandra (Sandra Masías). Llevaban años sin estar juntos. Diego tenía una novia que era fotógrafa: Luz María Cebollas. Era linda. Diego la amaba”, detalló Jaime Bayly.

    wapa.pe

    “Yo me había quedado solo porque mi novia Daniela del Golfo se había ido a Austin a estudiar una maestría, pero nadie sabía que Diego y yo éramos amantes. Nadie, ni siquiera Casandra”, puntualizó el infidente escritor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly brinda fuertes revelaciones de su pasado romance con Diego Bertie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY