• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Diego Bertie le dice adiós a su padre con un sentido homenaje en su Instagram: “Para siempre” | VIDEO

En “Amor y fuego”, Rodrigo González mostró la despedida que le hizo la hija de Diego Bertie en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Diego Bertie le dice adiós a su padre con un sentido homenaje en su Instagram: “Para siempre” | VIDEO
    La despedida de la hija de Diego Bertie en sus redes sociales.

    Tras el sensible fallecimiento del actor y cantente Diego Bertie, el pasado viernes 5 de agosto, los medios han empezado a dar cuenta del sentir de los personajes y artistas allegados al cantante y actor, haciendo además un recorrido por el trayecto artístico de Bertie a través de los años. Pero Rodrigo González también informó cómo la hija de Diego también decidió despedirse de su padre.

    Si bien Diego Bertie comentó que su hija se llama Aíssa, el día de hoy ella se habría hecho presente en el domicilio de su padre para las diligencias del caso, aunque los periodistas la llamaron Daniella y es así como aparece en sus redes sociales, presumiendo que sería su segundo nombre.

    Daniella Aíssa Bertie se despide de su padre, Diego Bertie

    Fue el programa de “Amor y fuego” quien mostró la despedida que ella le hizo a su padre, el actor Diego Bertie, a través de sus redes sociales. Ella colocó una foto de cuando era bebé y era cargada por Diego Bertie.

    Sobre la nostálgica imagen coloca el siguiente mensaje: “Para siempre”, junto con la canción “Los buenos tiempos”, de Bertie. Al ver la foto, Rodrigo González recordó lo que vivió cuando falleció su padre y la energía que se siente de los seres queridos que se van.

    “Al menos a mí me pasaba esto, cuando mi papá se acercaba a mi casa, no necesitaba que esté a mi lado para ya sentir esa energía. Es lo que acompaña seguramente, la energía, los momentos vividos, las experiencias compartidas, las enseñanzas, eso es y no importa a dónde vayamos”, comentó ‘Peluchín’.

    Se quedará para siempre a donde vayamos, se quedará para siempre con nosotros y qué más fuerte que el vínculo de un padre o de una madre con su hijo. Eso es algo que nada ni nadie, ni siquiera la muerte puede terminar”, fue lo que dijo el conductor de “Amor y fuego”.

    Rodrigo también explicó lo que es sentir a un ser tan querido como un padre cuando este fallece. “Empieza una etapa distinta, una etapa de sentir su presencia de una manera diferente, que lleguen sus enseñanzas, sus lecciones, su manera de sentirlo vivo cada día. Es como un segundo momento cuando perdemos a nuestros padres, empezamos a valorar las cosas de otra forma, a sentir su presencia de otra forma y a través de nosotros mismos y con sus enseñanzas y sus consejos a perennizarlos por siempre en nuestros corazones”, dijo.

    Finalmente, Rodrigo se dirigió a la hija de Diego Bertie y le mandó palabras de fortaleza en estos complicados momentos. “Para ti Daniella un abrazo con todo mi corazón, de parte de todo el equipo y mucha fuerza y resiliencia. Cada día será mejor y entenderá más que ayer”, dijo el conductor de “Amor y fuego”.

    Diego Bertie: Mánager revela que el actor peruano sí tenía un novio

    El reconocido actor peruano, Diego Bertie, falleció el último viernes 5 de agosto tras caer de un edificio en el distrito de Miraflores. Se sabe que Diego Bertie trabajaba en una serie de proyectos incluyendo su carrera como cantante.

    Tras ello, el mánager del desaparecido compositor, actor y cantante peruanos contó cosas inéditas del artista. Entre lo dicho, confirmó que Bertie Brignardello tenía una relación sentimental.

    Mánager de Diego Bertie contó que tenía un novio

    Carlos Sánchez fue entrevistado por una reportera de Magaly Medina y en dicha conversación él contó que Diego Bertie sostuvo una relación sentimental con una persona que a pesar de no ser conocida mantuvo un romance con el desaparecido artista.

    “Sí, hablé con él (novio de Bertie) esta mañana, pero por mensaje de texto, por chat”, expresó Carlos Sánchez en dicha entrevista para la joven reportera. Por otro lado, al ser consultado si el artista estaba acompañado al momento de su deceso precisó que: “No tengo más detalles al respecto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Diego Bertie le dice adiós a su padre con un sentido homenaje en su Instagram: “Para siempre” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY