• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Va en serio! Pancho Rodríguez viajará a Chile con Nathaly Terrones para presentarle a su familia: “Ya conoció a mi hija”

El chico reality avanza en su relación con la candidata al Miss Perú 2023 y adelantó que planea presentarle a toda su familia en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Va en serio! Pancho Rodríguez viajará a Chile con Nathaly Terrones para presentarle a su familia: “Ya conoció a mi hija”
Pancho Rodríguez presentará a Nathaly Terrones con su familia | Composición: Wapa / Instagram

La relación de Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones avanza a pasos agigantados. El integrante de ‘Esto es Guerra’ y la candidata al Miss Perú 2023 están más enamorados que nunca y aunque recién inician su romance, el chico reality ya piensa en presentar a la modelo ante toda su familia en Chile, así lo adelantó el ‘Combatiente’.

Pancho Rodríguez habla de su relación con Nathaly Terrones

El chileno se mostró más enamorado que nunca de la reina de belleza y aseguró que la médico y bombero es su alma gemela, pues siente que la conoce desde antes. “La primera vez que nos juntamos, la saludé y nos miramos a los ojos y dije: ‘Wow, aquí hay algo más’. Sentí que ya la conocía de una vida pasada. Fue algo muy fuerte. Fue lindo, no sé si lo habré sentido en mi vida”, dijo sonriente ‘Panchito’, quien señaló que más que enamorados, son amigos y se siente feliz.

“Estamos súper bien, casi todos los días nos vemos, hacemos cosas juntos, nos distraemos, conversamos, te juro que tenemos una relación muy linda, muy de amigos, de compañeros, tratamos de acompañarnos en todo lo que podemos y estoy muy feliz. No imaginé sentirme así”, sostuvo el integrante del reality de competencia de América Televisión.

¿Viajará a Chile con Nathaly Terrones?

Sobre la posibilidad de que la candidata al Miss Perú 2023 viaje a Chile, Pancho Rodríguez expresó que tiene deseos de que su enamorada ya conozca a toda su familia, pues ya tuvo la oportunidad de conocer a su hija y se llevaron muy bien, algo que lo emociona.

“Tenemos planes (de viajar a Chile) quiero que conozca a mi familia, ya conoció a mi hija y se llevaron increíble, te juro que pasaban más tiempo ellas dos que ella conmigo, se llevaron demasiado bien y ella quiere conocer Chile y yo tengo muchas ganas de que lo conozca conmigo. De ser su guía, que conozca a mi familia, a todos”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:
¡Va en serio! Pancho Rodríguez viajará a Chile con Nathaly Terrones para presentarle a su familia: “Ya conoció a mi hija”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY