• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué PANCHO RODRÍGUEZ no podía regresar al Perú? | VIDEO

El chico reality Pancho Rodríguez estuvo fuera de "Esto es Guerra" por mucho tiempo, pues no podía ingresar al país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué PANCHO RODRÍGUEZ no podía regresar al Perú? | VIDEO
    ¿Por qué Pancho Rodriguez no tiene permitido regresar al Perú? | Composición Wapa

    El participante de "Esto es Guerra", Pancho Rodríguez, el 12 de enero de este año fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía retornar a Perú junto a sus dos menores hijas, esto después de las vacaciones de Año Nuevo.

    Migraciones no lo dejó salir del establecimiento y le ordenó retornar a su lugar de origen. El chico reality no pudo evitar emocionarse por este problema: “No sé por qué me pones este tipo de pruebas, mi señor. No sé qué debo aprender de esto”.

    Desde aquel momento, el modelo Pancho Rodríguez estuvo en Chile con sus hijas y ha podido retomar su vida fuera de los realitys de competencia; sin embargo, Después de casi 8 meses, la expareja de Tepha Loza pudo regresar a Perú y consigo a "Esto es Guerra".

    ¿Por qué Pancho Rodríguez no puede regresar al Perú?

    La razón por la que Pancho Rodríguez no podía regresar a Perú, según se supo, es porque su carnet de extranjería ha sido cancelado por Migraciones durante cinco años, esto se dio debido a que la PNP le solicitó al mencionado ente que realice una investigación a los extranjeros que infringieron el Decreto Legislativo N.º 1350.

    wapa.pe

    El citado decreto hace alusión a las infracciones que se cometieron durante pandemia de la COVID-19, como ha sido el sonado caso de la fiesta de Yahaira Plasencia en pleno aislamiento social. El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, expuso un documento que explicaba los motivos del porqué se le negó regresar al país a pesar que tenía contrato con "Esto es Guerra".

    wapa.pe

    “A Pancho nunca le notifican una propuesta de sanción. De un momento a otro, en diciembre le llega un documento diciéndole que ya no puede entrar más al país, que se le cancelará el carnet por cinco años. Él nunca pudo ejercer su derecho a la debida defensa y su debido proceso”, argumentó el abogado Brigham Young en diálogo con el diario El Popular.

    El 12 de abril, el letrado reveló que en ese mes se sabría cuál fue la decisión de la Superintendencia Nacional de Migraciones. Sin embargo, después de un mes, aún no tiene respuesta alguna.

    wapa.pe

    Pancho Rodríguez regresa a "Esto es Guerra"

    Después de 9 largos meses de lucha, el chico reality Pancho Rodríguez regreso al programa de América TV. Ante la sorpresa de sus compañeros, el chileno fue presentado como el nuevo jale de la citada producción.

    Preso de sus emociones, la expareja de Tepha Loza no pudo evitar derramar algunas lágrimas frente a Renzo Schuller y Johanna San Miguel. "El tiempo de Dios es perfecto", manifestó el modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué PANCHO RODRÍGUEZ no podía regresar al Perú? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY