• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA a YAHAIRA PLASENCIA sobre carta notarial: “Ahora resulta que se cree intocable”

La popular ‘Urraca’ habló en su programa sobre el documento que envió la popular cantante de salsa pidiendo al chico reality que se rectifique sobre unas declaraciones dadas a un programa de TV. ¿Sabes de qué se trata? Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY MEDINA a YAHAIRA PLASENCIA sobre carta notarial: “Ahora resulta que se cree intocable”
    La popular 'Urraca' habló sobre la salsera.

    Magaly Medina en la última edición de su programa de entretenimiento no fue ajena al comentar sobre la carta notarial que le envío la popular intérprete de ‘Mueve el toto’ al chico reality, Pancho Rodríguez, luego que éste último diera unas declaraciones a un medio local que su impedimento de ingreso al Perú se debió a la salsera.

    La popular salsera hace unos días envío una carta notarial al chileno con la finalidad que se retracte de unas expresiones vertidas. Es aquí que Magaly Medina intervino y señaló que: “Resulta que Yahaira Plasencia, al estilo Jefferson Farfán, le ha mandado una carta notarial a Pancho Rodríguez y ha esperado que Migraciones lo deje entrar al país para hacerlo. ¡Qué graciosa! Ahora resulta que se cree intocable”.

    Pero la crítica no terminó ahí ya que fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ mencionó que: “Realmente alguien le ha metido en su cabecita loca que ella es la ‘patrona’ de algo. No, ya no estás con Jefferson Farfán, ya no tienes ese respaldo que tenía su estudio de abogados y que estaba ahí pendiente de que alguien dijera algo sobre ella o él para demandar”.

    ¿Qué fue lo que dijo Magaly Medina sobre las acciones que tomó Yahaira Plasencia contra Pancho Rodríguez?

    La popular ‘Urraca’ ha mencionado que en su opinión Pancho Rodríguez jamás dio nombres sobre las aseveraciones que dio a conocer a través de un medio local. Por ello, indicó no entender la actitud de la intérprete de ‘Mueve el toto’. “Él nunca ha dicho -creo yo- nombres. Él se ha referido a circunstancias y ha dado a entender cosas, pero directamente creo que no ha acusado a nadie”, precisó la ‘Urraca’ al tiempo que leía el documento en el que la salsera le pide que “que se rectifique porque le ha causado un grave daño moral”.

    También manifestó que: “¿Cuál es el daño moral? El daño moral se lo causó ella cuando se encerró en una maletera, en plena pandemia; cuando la policía descubrió que ella estaba festejaba su cumpleaños cuando estaba prohibido hacerlo y fue uno de los hechos más vergonzosos de los último años”.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY MEDINA a YAHAIRA PLASENCIA sobre carta notarial: “Ahora resulta que se cree intocable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY