• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY sobre YAHAIRA y PANCHO Rodríguez: “ELLA LE CAUSÓ UN DAÑO MORAL cuando se encerró en una maletera” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se refirió a la carta notarial que le envió Yahaira Plasencia a Pancho Rodríguez pidiendo se rectifique porque le ha causado un “daño moral”.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY sobre YAHAIRA y PANCHO Rodríguez: “ELLA LE CAUSÓ UN DAÑO MORAL cuando se encerró en una maletera” | VIDEO
    Magaly Medina le recuerda el episodio de la maletera a Yahaira Plasencia, luego que la salsera le enviara una carta notarial a Pancho Rodríguez.

    Magaly Medina comentó en su último programa acerca de la carta notarial que le envió Yahaira Plasencia a Pancho Rodríguezpidiéndole se rectifique de unas declaraciones que dio desde Chile, cuando no podía ingresar a nuestro país. La conductora de espectáculos no dudó en recordarle a la salsera sobre el episodio de la maletera y la “fiesta covid”que llevó a que el chico reality tuviera problemas con migraciones de Perú.

    Pancho Rodríguez ya se encuentra nuevamente en nuestro país y hoy se enlazó con “En boca de todos”, pero sorprendió en medio de la entrevista cuando comentó que había recibido una carta notarial de parte de Yahaira Plasencia solicitando una rectificación sobre algo que dijo en un medio de televisión.

    ¿Qué fue lo que dijo Pancho Rodríguez? Él mismo explica que no sabe exactamente cómo la ha podido afectar a la salsera porque nunca la ha mencionado ni ha dicho su nombre en todas las declaraciones que ha hecho desde Chile, pero señalan que se trataría de lo que contó en el programa de Lady Guillén, “Dilo fuerte”.

    En aquella ocasión, Pancho Rodríguez, quien había sido vinculado con Yahaira Plasencia los últimos meses del año pasado, señaló que una persona influyente, que estaría detrás de una mujer con la que se le ha relacionado (dejando a entrever que sería la salsera), estaría detrás de su impedimento de ingreso a nuestro país.

    Es por ello que pidió rectificación porque esas declaraciones le causaron “daño moral”, sobre ello, Magaly comentó que esas declaraciones son de hace más de un mes y que la cantante ha esperado que él regrese a Perú para enviarle la carta notarial. Asimismo, señaló que, si bien el chileno dejó entrever que se refería a Plasencia, nunca mencionó ningún nombre.

    Yahaira Plasencia le pide que se rectifique porque le está causando un grave daño moral, no solo como persona sino también como profesional. ¿Cuál es el daño moral? El daño moral se lo causó ella cuando se encerró en una maletera, en plena pandemia”, comentó Magaly Medina. Es así que la conductora recordó el vergonzoso episodio de la “maletera” y de su “fiesta covid”.

    Cuando la policía los descubrió porque ella estaba festejando su cumpleaños cuando estaba prohibido hacerlo y tuvo que tener uno de los hechos más vergonzosos de lo que se ha visto en los últimos años, encerrada Yahaira Plasencia en una maletera, escondida para que no la vieran, para que no la descubrieran. Y ahora tiene todavía la cara de mandarle una carta notarial a alguien”, puntualizó Magaly.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY sobre YAHAIRA y PANCHO Rodríguez: “ELLA LE CAUSÓ UN DAÑO MORAL cuando se encerró en una maletera” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY