• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Rodríguez no quiere saber nada de Yahaira Plasencia: “Es la última persona de la que quiero saber cuando llegue a Perú” | VIDEO

Se nota que Pancho Rodríguez, el exchico reality de nacionalidad chilena, ha quedado muy desilusionado por la 'reina del totó', Yahaira Plasencia, a quien le mandó un mensaje contundente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Rodríguez no quiere saber nada de Yahaira Plasencia: “Es la última persona de la que quiero saber cuando llegue a Perú” | VIDEO
    Pancho Rodríguez le deja un último mensaje a Yahaira Plasencia.

    Pancho Rodríguez, el exchico reality de "Esto es Guerra" ha señalado ante las cámaras de "Dilo fuertes", de Lady Guillén, que no quiere saber nada de Yahaira Plasencia y mucho menos tiene intenciones de volver a verla. Al parecer, la amistad y los coqueteos que había entre el chileno y la salsera quedaron en nada luego que Rodríguez siga sin poder volver a Perú porque mantiene el impedimento de ingreso a nuestro país.

    Como se recuerda, Pancho Rodríguez viajó en diciembre para pasar las fiestas de fin de año con sus hijas, en Chile, pero, cuando intentó regresar al país este año se dio con la sorpresa de que tenía impedimento de ingreso a Perú por cinco años. Todo esto se debería a un problema con Migraciones que se habría dado por participar de la “fiesta covid” por el cumpleaños de Yahaira Plasencia que se realizó el año pasado.

    Tras conocerse el tema, se señaló a la salsera como la culpable, indirectamente, de que Pancho Rodríguez no pudiera regresar a Perú a trabajar en “Esto es Guerra”. El chileno en un momento señaló que detrás de su impedimento de ingreso al país estaría un congresista que estaría saliendo con la ‘reina del totó’.

    Pancho Rodríguez habla sobre Yahaira Plasencia

    Ahora, Pancho Rodríguez vuelve a aparecer en “Dilo Fuerte”, de Lady Guillén. El chico reality ofreció una entrevista en donde no dudó en dar detalles de cómo se encontraría su relación con Yahaira Plasencia.

    “No sé qué está pasando, no sé si es este congresista que sigue metiendo presión”, comenta Rodríguez en clara alusión a la medida que ha interpuesto Migraciones y que no le permite pisar suelo peruano.

    Asimismo, la reportera insinuó que el legislador de quien se estaría rumoreando sería Paul García Oviedo. Es por ello que cuando le preguntan a Pancho si él cree que se metió con la mujer equivocada, el chileno responde afirmativamente.

    Pero eso no fue todo, para dejar en claro que su amistad o cualquier relación que él haya podido tener con Yahaira llegó a su fin, Rodríguez mostró el último mensaje que le mandó a la salsera. “La última persona de la que quiero saber cuando llegue a Perú es de ti. Te agradecería que no me vuelvas a enviar ningún tipo de saludo, ni deseos ni nada”, fue el mensaje que le mandó a la ‘reina del totó’.

    Paul García niega vínculo con Yahaira Plasencia

    El excongresista, Paul García, se presentó en "Amor y fuego" y negó tener un romance con Yahaira Plasencia, aunque señaló que si fuera así no tendría nada de malo.

    "Yo he conocido por varias personas, a gente de su entorno, obviamente no conviene decir su nombre y yo imagino que él saco deducciones no sé de donde, pero más allá de eso, todo lo que está haciendo es algo muy grave”, dijo, en referencia a lo comentado por el chileno Pancho Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Rodríguez no quiere saber nada de Yahaira Plasencia: “Es la última persona de la que quiero saber cuando llegue a Perú” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY