• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre el programa de Lady Guillén: “Por llamar la atención sacaron este audio”

Magaly Medina señaló que el programa de Lady Guillén solo busca notoriedad porque nadie lo ve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre el programa de Lady Guillén: “Por llamar la atención sacaron este audio”
    Magaly Medina criticó Lady Guillén tras sacar audio de Melissa Paredes. | (Foto: Composición Wapa)

    Magaly Medina criticó al programa ‘Dilo Fuerte’, conducido por Lady Guillén, por exponer la integridad de la menor hija de la exmodelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba. Como se recuerda, este 4 de julio, el programa de pnaamericana compartió un audio, donde se pudo escuchar los llantos y el incómodo momento que pasó la menor, a quien la actriz llevó al médico legista.

    "A pedido del Ministerio Público, ya aparentemente le han dado la cita (al médico legista). Ella (Melissa Paredes) ha ido el domingo, ha vuelto el lunes y a consecuencia de eso hay un audio grabado por alguien que estuvo en esa cita entre los médicos legistas", comenzó diciendo en su programa 'Magaly TV La Firme'.

    "Lo han hecho viral, pero hoy un programa de televisión, un programa que tiene Lady Guillén que nadie ve (...)no sé si lo han hecho por subirse al coche. Por llamar la atención sacaron este audio”, dijo Magaly, quien cuestionó a la conductora de Panamericana, dejando entrever una finalidad.

    Magaly no cree que Melissa deba tener la tenencia de su hija y pide al MIMP intervenir

    Magaly Medina se dirigió a las autoridades para pedirles que puedan dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente, y además horrorizada por este presunto chantaje, dejó en claro que no cree que Melissa Paredes deba tener la tenencia completa y recomendó al Gato Cuba pedirla.

    “Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, señaló la Urraca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre el programa de Lady Guillén: “Por llamar la atención sacaron este audio”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY