• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín: “No tenía otra manera de decirle que no”

La ex pareja de Millet Figueroa asegura que esos chats sí salieron de la cuenta de Andrea San Martín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín: “No tenía otra manera de decirle que no”
    Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín. | (Foto: Composición Wapa)

    Patricio Quiñones se pronunció luego de la viralización de unos supuestos chats con Andrea San Martín y confirmó que las conversaciones son reales y fueron sacadas de la cuenta de Instagram de la ojiverde.

    En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, el popular ‘Pato’ Quiñones contó que conoció a la actual pareja de Sebastián Lizarzaburu durante la pandemia, pero solo hablaban por redes sociales.

    “Nosotros nos hemos cruzado antes, en los pasillos de la televisión y desde la pandemia empezamos a hablar por redes. Cuando empezamos a conversar ella no estaba con Sebastián”, explicó el bailarín.

    Asimismo, aclaró que fue Andrea San Martín quien le escribió para verse cuando visite Lima pero no llegó a confirmarle la fecha, por lo que hizo planes con su familia. “Mi plan realmente era ver a mis amigos del colegio, a mis amigos de La Punta, a mis amigos del baile y a mi familia. Yo hice mis planes, las cosas no se dieron, no pude y ya, eso es lo que se vio”, comentó para Amor y Fuego.

    Por otro lado, Patricio Quiñones aseveró que a quien deben preguntarle por la insistencia de Andrea San Martín para verlo es a ella misma, ya que él no es su vocero. “Yo ya no tenía otra manera de decirle ‘oye, sabes que yo no puedo’. No hay forma bonita de decir que no”, indicó.

    Finalmente aseguró que por su parte no ve nada malo en la conversación pero si se preocupó al inicio porque pensó que iban a decir que el filtró y vendió los chats.

    “Pero luego yo ya viendo el tema más tranquilo veo que eso es del Instagram de ella y ella me dice ‘alguien se está metiendo a mis redes sociales’”, indicó el Pato Quiñones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pato Quiñones confirmó los chats con Andrea San Martín: “No tenía otra manera de decirle que no”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY