• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Jefferson Farfán y nuevo jale de EEG?

La sobrina de Jefferson Farfán regresó a ‘EEG’ y agradeció que le dieran una segunda oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Jefferson Farfán y nuevo jale de EEG?
    ¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Farfán que fue expulsada de EEG por asistir a la fiesta de Yahaira? | (Foto: Composición Wapa)

    Ximena Peralta fue anunciada en “Esto es guerra” para reemplazar a Tepha Loza, quien se encuentra fuera de la competencia tras sufrir una lesión.

    En la edición de este 4 de julio, los conductores del programa pronunciaron el nombre de la influencer y aseguraron que será la nueva rival de Jossmery Toledo durante los circuitos del reality.

    La sobrina de Jefferson Farfán regresa al set de América TV luego de que fuese expulsada por participar de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia durante el toque de queda en abril de 2021. Pero, ¿qué es lo que sabemos de ella? En esta nota te lo contaremos.

    ¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Farfán que fue expulsada de EEG por asistir a la fiesta de Yahaira?

    Ximena Peralta tiene un largo historial en la televisión. La modelo buscaba la fama al presentarse como chica reality en el desaparecido ‘Combate’ de ATV por el año 2017.

    Por el 2018, la sobrina del ‘10 de la Calle’ también estuvo junto al comentarista de fútbol Jesús ‘El Tanque’ Arias en el programa ‘El Show del Fútbol’.

    wapa.pe

    También fue actriz, Ximena fue parte del elenco de la telenovela ‘Torbellino: 20 años después’. En la producción participó Deyvis Orosco, Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Bárbara Cayo, entre otros.

    Mientras que, en el 2019, fue modelo del programa ‘Mi gente Dice’ en ATV que conducía Paco Bazán.

    Ximena Peralta estuvo presente en videos oficiales de salsa como ‘Me cansé de ser la otra’, canción interpretada por La India en colaboración de Bembe Orquesta. Además, en el 2020 participó en el sencillo ‘Somos Dos’ de Álvaro Rod y Farik Grippa.

    El año pasado, Ximena fue presentada como el flamante jale para Esto es Guerra: El origen causando gran revuelo por su belleza y por ser la sobrina de la ‘foquita’. Sin embargo, su presencia no duró mucho porque fue expulsada del reality.

    La modelo fue ampayada participando en la fiesta de Yahaira Plasencia pese a que en aquel entonces nos encontrábamos en plena emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Desde ese momento, se alejó de la pantalla chica.

    Ximena Peralta y su enamorado basquetbolista

    La modelo oficializó su romance con Malcolm Delaney, el basquetbolista norteamericano que jugó en la NBA y que ahora está el equipo del millonario diseñador italiano, Giorgio Armani, valorizado en 5 millones de euros.

    Ximena Peralta tiene 23 años, mientras que Malcolm Delaney, 31 años. Luego de un año de sólida relación en convivencia en Italia, la bella modelo decidió regresar a Perú y ahora mantienen la relación a distancia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Ximena Peralta, la sobrina de Jefferson Farfán y nuevo jale de EEG?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY