• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán se reconciliará con Yahaira Plasencia? Esto dijo el padre del futbolista

El padre del futbolista confesó qué piensa sobre la salsera y si desea que esta retome su relación con su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jefferson Farfán se reconciliará con Yahaira Plasencia? Esto dijo el padre del futbolista
    Padre del futbolista reveló que le gustaría que su hijo volviera con Yahaira | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Luis Farfán, padre de Jefferson Farfán, habló sobre la soltería de su hijo y lo que quiere para este, sorprendiendo al revelar que le gustaría que su hijo pudiese retomar su relación con Yahaira Plasencia.

    El programa 'Teledeportes' mostró una entrevista con el padre del futbolista, en la que este habló sobre el romance entre su hijo y la salsera, confesando que le parecía que Farfán había cometido un error al terminar su relación con la 'Yaha'.

    “Sí, le di la bendición, pero creo que le di mal porque se fueron de rumba”, señaló Luis, agregando que esperaba que estos pudieran volver: "Espero que se reconcilien", dijo en la entrevista.

    Padre de Jefferson Farfán habla de la soltería de su hijo

    El papá del futbolista también señaló que su hijo tenía buen gusto para escoger a sus parejas y que era igual a él: “Es un gusto del chico, él tiene buen gusto igual que su padre".

    Luis Farfán dejó ver que sentía preocupación por el tipo de mujeres que se le acercaban al futbolista, pues desconocía si estas lo hacían por algún interés o si lo hacían por amor.

    “El muchacho está suelto en plaza. Yo pienso: ¿Con qué ojos lo miraran? si con el bolsillo o por amor. Él es un muchacho tranquilo, noble, buena gente y se preocupa por su familia”, destacó.

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: ¿Por qué terminaron?

    Las críticas hacia la cantante de salsa habrían desencadenado que la cantante fuese señalada de estar por interés con el deportista y finalmente esta cedió y decidió separarse de Jefferson Farfán y concentrarse en su carrera musical.

    “A los 22 años me tocó la fama de un porrazo, no fue fácil manejar el tema. En algún momento, los dos terminamos fue porque los dos queríamos tranquilidad. Yo quería mi carrera, él estaba en lo suyo, cada uno en lo suyo. Tomamos caminos distintos y punto. Nunca hubo nada tóxico”, reveló en programa de Andrea Llosa.

    Asimismo, la intérprete de 'Dime' destacó que en su vida solo había tenido solo dos relaciones formales: Farfán y Hernán Hinostroza, y que a pesar de esto, nunca se vio en planes de boda con alguno de estos.

    “No me imaginaba casándome. No pienso en eso, ni está en mis planes. Lo que yo quiero para mi carrera es que mi música se conozca a nivel internacional, esa es mi meta”, contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jefferson Farfán se reconciliará con Yahaira Plasencia? Esto dijo el padre del futbolista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY