• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia ¿manda mensaje a Magaly?: “Tengo el respaldo de Rubén Blades"

La salsera se pronunció tras su presentación en el escenario de los Premios Heat 2022 por el cual recibió críticas de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia ¿manda mensaje a Magaly?: “Tengo el respaldo de Rubén Blades"
    Yahaira responde críticas de Magaly | Instagram | Instagram

    Horas después de brillar en el escenario de los Premios Heat 2022, Yahaira Plasencia recibió críticas por su performance interpretando la canción "El cantante". Uno de los cuestionamientos más certeros fue el de Magaly Medina sin lugar a dudas.

    Es necesario recordar que Magaly Medina sostuvo que Yahaira "solo sabe hacer playback". Además, mencionó que nunca podrá igualar la interpretación de Héctor Lavoe del tema "El cantante".

    Este tipo de críticas parecen no haber impactado en la ex Son Tentación, quien brindó una entrevista luego de su presentación en el evento internacional.

    "Estoy agradecida infinitamente con Rubén, con Sergio y con Ator Untela (…) La gente no se da cuenta, pero a veces solo critica y critica. Nosotros los peruanos estamos saliendo a fuera a representar al Perú. Estoy contenta con los comentarios buenos y los negativos, no los escucho", dijo.

    La cantante conoce que en la industria de la música no todo será color de rosa y que tendrá que enfrentar críticas de diversos bandos. "Sabía que lloverían muchas críticas, lo tenía claro desde un inicio, pero tener el respaldo de Sergio George y de Rubén Blades, quien escribió la canción para Héctor, para mí es suficiente", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia ¿manda mensaje a Magaly?: “Tengo el respaldo de Rubén Blades"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY