Así luce el primer gran amor de Shakira, a quien le dedicó "Antología"

Shakira le compuso "Antología" a su primer amor cuando tan solo tenía 17 años. 

“Me enamoré” no es la primera canción que le dedica Shakira a una persona tan especial como Gerard Piqué, su esposo. También hizo lo mismo con su primer amor de adolescencia: Oscar Ulloa, quien luce casi irreconocible en Instagram.

Antes de que Shakira se convierta en una de las cantantes latinas más emblemáticas en todo el mundo o que se haga conocida por su impactante movimiento de caderas, la cantante barranquillera se enamoró a los 17 años de Oscar Ulloa.

El amor tierno y transparente que vivía la colombiana en ese momento la inspiró a escribir temas muy profundos, los cuales después le abrieron las puertas para tener una carrera musical exitosa.

Oscar Ulloa acompañó en todo momento a Shakira en sus inicios, convirtiéndose en su mayor apoyo y la primera persona a la que recurría ante cualquier problema.

“Antología” fue una de las canciones que la esposa de Gerard Piqué le dedicó a su expareja, en la cual la letra reflejaba lo profundamente que estaba enamorada de él y todo lo que le enseñó la relación.

“Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer
Que no exista una más que este amor
Sobra tanto
Dentro de este corazón
Que a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor

Sin embargo, la historia de amor llegó a en el momento menos pensado. Según lo que contó Oscar Ulloa a un medio colombiano, él le terminó a Shakira precisamente en el Día de San Valentín.

Actualmente, el gran primer amor de Shakira es empresario y se dedica enteramente a sus negocios alejado del ojo público, publicando solo algunas fotos en Instagram.

Te puede interesar