• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Gerard Piqué: la joven de 20 años que habría terminado con la relación | VIDEO

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya fueron vistos después de los rumores de infidelidad, pero no han dado declaraciones ni han desmentido ninguna especulación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Gerard Piqué: la joven de 20 años que habría terminado con la relación | VIDEO
    Se conocería quién es la joven con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.

    Los rumores entorno al término de la relación de Shakira y Gerard Piqué siguen creciendo y se hacen cada vez más fuertes, mucho más porque la pareja fue captada por una agencia de noticias internacional y no quiso dar ninguna declaración. Ambos se encontraban muy serios y no han desmentido ningún rumor.

    Fueron los medios españoles quienes han dado a conocer los primeros rumores e indicios de la infidelidad que habría ocurrido en la relación por parte del futbolista de Barcelona, y lo que habría originado la separación física de la pareja.

    Según se ha informado, Piqué ya no estaría viviendo en la mansión donde lo hacía con Shakira y sus dos hijos, y ahora estaría en su departamento de soltero. A eso, se ha sumado que han visto al futbolista acudir a diversas discotecas y compartir momentos con varias jóvenes.

    El futbolista también fue captado tocando el timbre de la que era su casa, lo que generó otra especulación, ¿ y sus llaves? Las primeras en dar a conocer la noticia fueron las periodistas españolas que tienen el videopodcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez. Fue la primera quien comentó: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

    ¿Quién es la joven “de la discordia” entre Shakira y Piqué?

    Pero lo que no se sabía hasta el momento es quién sería la joven con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana Shakira. Pero el periodista Emilio Pérez de Rosas, conocedor de la información del Barcelona, realizó una investigación sobre el tema.

    “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, fue lo que dijo el periodista al medio Coure, aumentando los rumores y el seguimiento de los fanáticos de la pareja.

    Y por último, los seguidores han analizado la última canción de la colombiana, “Te felicito”, que lanzó en abril junto a Rauw Alejandro.

    “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice la primera estrofa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Gerard Piqué: la joven de 20 años que habría terminado con la relación | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY