• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué y se encontrarían separados

Según la prensa española, la cantante colombiana, Shakira, ya no estaría viviendo en la misma casa que Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué y se encontrarían separados
    Crisis de pareja en la relación de Shakira y Gerard Piqué.

    Se encendieron las alertas luego que la prensa española difundiera que la cantante colombiana, Shakira, estaría atravesando un momento bastante complicado a nivel sentimental con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

    A nivel musical, la cantante está en un muy buen momento, ya que se encuentra promocionando su nueva canción “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro, lo que ha llevado a que su carrera nuevamente esté en crecimiento en Estados Unidos, pero a nivel sentimental, otra sería la historia.

    Prensa española informa separación de Shakira y Gerard Piqué

    Según informaron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez, el futbolista Gerard Piqué le habría sido infiel a la colombiana. Además, Shakira habría descubierto la infidelidad del jugador del Barcelona y tras ello decidió separarse de Piqué.

    Fue a través de un video podcast donde las periodistas españolas contaron los detalles de lo ocurrido y qué fue lo que pasó en la relación de Piqué y Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, fue lo que dijo Laura Fa.

    La periodista española también aseguró lo de la infidelidad. “Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá no quede en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, comentó.

    Los rumores detrás de relación de Shakira y Gerard Piqué

    Adicional a ello, los rumores aumentan porque desde hace algunas semanas el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha sido visto en su departamento de soltero y no en la mansión donde suele vivir junto a Shakira y a sus dos hijos.

    Asimismo, se ha estado revelando que el jugador español estaría acudiendo nuevamente a discotecas, en donde se le ha visto acompañado de otras mujeres. Otro dato a tener en cuenta es que en el último tema de Shakira, la cantante reprocha el poco compromiso que hay en una relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira habría descubierto infidelidad de Gerard Piqué y se encontrarían separados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY