• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué: “Cuando empecé con Shakira ella tenía pareja”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerard Piqué: “Cuando empecé con Shakira ella tenía pareja”
    Foto: Google

    Una de las parejas más estables de la farándula internacional es la conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes juntos han formado una bella familia con dos pequeños hijos. Sin embargo, ¿sabías que Piqué inició su romance con la colombiana cuando ella tenía pareja? Una vez más rectificamos que nadie sabe lo de nadie y que el amor llega cuando menos te lo  imaginas.

    "Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", ha contado Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3. Como se recuerda, la cantante tenía una larga relación con Antonio de la Rúa.

    El jugador del Barcelona recordó cómo conoció a Shakira en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", comentó.

    Durante el Mundial, les quedaba una última posibilidad de verse: la ceremonia de clausura: "Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura", afirma el deportista. Y lo consiguió junto a su equipo, España fue campeón del mundo.

    Además, Piqué aseguró que es la mujer de su vida y que por ello tiene una familia con ella: “Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida". También confesó que próximamente habrá una canción dedicada al jugador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gerard Piqué: “Cuando empecé con Shakira ella tenía pareja”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY