Juliana Oxenford y su pedido a autoridades por sentencia a John Kelvin: “Pónganse las pilas siempre”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJuliana Oxenford no fue ajena a los comentarios sobre lan condena de 21 años de prisión que recibió el cantante John Kelvin por violencia física contra su esposa, Dalia Durán.
La periodista indicó que el caso que involucra al cubiambero no debería ser tocado solamente por programas de espectáculo, sino por todos los noticieros porque se trata de un agresor de mujeres.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo: Conoce a Fernando Garabán, padre de sus hijas y exesposo de la hija de Gisela Valcárcel
“Es triste porque hay niños de por medio, hay una mujer violentada. Acá no vamos a ponernos a cuestionar si ella lo perdona o no... entendemos que hay una especie de codependencial emocional que no nos compete, pero sí a la justicia determinar hasta qué punto y cuánto tiempo tiene que estar este sujeto en la cárcel para pagar por los delitos cometidos”, mencionó Juliana.
A pesar de que felicitó la rapidez con la que actuó la Fiscalía y el Poder Judicial en este caso, la periodista instó a las autoridades a aplicar la misma rapidez en todas las denunicas por violencia de género.
La semana pasada en este programa hablábamos del caso de una mujer desesperada. Su pareja la baleó, tres impactos de bala, estuvo en UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, madre de familia también. Este tipo le dispara en una reunión familiar... tienen todo, la prueba de absorción atómica, la documentación que demuestra que el arma es la que el portaba con licencia, tienen la información, los testimonios de los testigos, tienen todo, pero le dictan prisión preventiva, se termina y piden nueve meses más... por qué no hay una sentencia, una condena firme”, remarcó.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina exige a Melissa borrar su dirección de las redes: “Sra. Paredes, está exponiendo mi dirección”
MIRA TAMBIÉN: Ale Venturo: pareja de 'Gato' Cuba es fundadora y dueña de una empresa desde hace 8 años | VIDEO
“Para que las autoridades sientan algún tipo de temor y digan ‘no, sí, hay que ponernos las pilas porque sino mi nombre como fiscal, como juez, va salir a la luz’. Pónganse las pilas siempre por Dios, sino seguimos esperando que más mujeres se sumen a la lista de víctimas de enfermos feminicidas”, agregó.