• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué? Ella reveló la razón

Shakira reveló que le aterra el matrimonio y que por ahora está bien así como lleva su relación con Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué? Ella reveló la razón
    Shakira reveló que le aterra el matrimonio y que por ahora está bien así como lleva su relación con Gerard Piqué.

    A través de una entrevista con 60 Minutes de la cadena CBS, Shakira reveló que no sueña con casarse con Gerard Piqué, con quien tiene 10 años de relaciones y dos hijos, Milan y Sasha.

    Aunque ellos son una de las parejas más estables del espectáculo ellos no tienen planes de contraer matrimonio y sus fanáticos se preguntan: ¿Por qué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué?

    Pues, en la entrevista, Shakira confesó que el matrimonio le “aterra” y por eso cree que formalizar su relación solo acabará con la pasión de la pareja.

    “El matrimonio me aterra. No quiero que me vea como su esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta, que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, dijo la intérprete de “Antología”.

    Cabe resaltar que, Shakira dio estas declaraciones en el marco de promoción del show que brindará junto a la Jennifer Lopez, el próximo 2 de febrero en el entretiempo del Super Bowl.

    Asimismo, la cantante colombiana reveló que próximamente lanzará un featuring con el reguetonero Anuel AA.

    ¿Cómo inició la relación entre Shakira y Gerard Piqué?

    Shakira y el futbolista del Barcelona iniciaron su relación durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en el que la cantante colombiana interpretaba el tema oficial del evento, ‘Waka Waka’. En la actualidad, la pareja está más enamorada que nunca y tienen dos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué? Ella reveló la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY