• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Shakira y Gerard Piqué lucen irreconocibles en redes [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué demuestrana través de sus cuentasen Instagram, cómo han cambiado sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Shakira y Gerard Piqué lucen irreconocibles en redes [FOTOS]
    Shakira y Gerard Piqué demuestrana través de sus cuentasen Instagram, cómo han cambiado sus hijos.

    Shakira es una de las cantantes latinas con mayor fama a nivel mundial. Desde que inició un romance con Gerard Piqué y tuvieron dos hijos, han demostrado su sólida familia. 

    Por eso, el futbolista a través de su cuenta de Instagram quiso compartir cómo han crecido sus herederos Milán y Sasha, sorprendiendo a sus fanáticos por cómo han cambiado. 

    Shakira y Gerard Piqué

    Aunque existieron algunos rumores sobre una separación entre Shakira y Gerard, la pareja se muestra feliz y sólida, confirmándolo con las fotografías que publican ambos enamorados en sus redes.

    wapa.pe

    Por ello, el español no duda en gritar su amor a la artista, posteando fotos de la madre de sus menores, declarándose fiel admirador de ella, por su calidad humana y la felicidad que irradia.

    Hijos de Shakira y Gerard Piqué

    Shakira continúa enfocada en su carrera musical. Hace unas semanas presentó su documental donde relató los momentos difíciles que vivió cuando casi pierde la voz y la importancia del apoyo de su familia para salir adelante. 

    Antes los pequeños de los famosos solían ser fotografiados en los eventos que asistían con sus padres. Sin embargo, hace un tiempo desaparecieron de las actividades públicas. Por ello, asombró a los fans al verlos cómo han cambiado. 

    wapa.pe

    Ahora los herederos de la colombiana se ha robado los suspiros de sus fans al ver cómo han crecido, pues, Milán cumplió ya siete años y Sasha tiene cuatro.

    wapa.pe

    Canción de Shakira - 'Antologia'

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Shakira y Gerard Piqué lucen irreconocibles en redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY