• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LEER Jinx, capítulo 45 en ESPAÑOL: fecha de estreno del manwha para adultos

Dan y Jaekyung pasaron una apasionada noche juntos. ¿Esto es significado que retomaron su relación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LEER Jinx, capítulo 45 en ESPAÑOL: fecha de estreno del manwha para adultos
'Jinx' fue lanzado por primera vez en 2022

Los amantes de las historias BL (Boy Love) están contando los días para ver el estreno del nuevo capítulo de 'Jinx', historia creada por Mingwa. Publicada en Lezhin en 2022, el manwha tiene de protagonistas a Kim Dan, un fisioterapeuta, y Joo Jaekyung, un luchador de MMA. Si quieres saber cómo leer online el capítulo 45 de 'Jinx' en español, te dejamos toda la información en esta nota.

¿Qué pasó en el capítulo 44 de 'Jinx'?

Luego de que Kim Dan cuidara a Jaekyung tras tomar soju demás, el joven lleva al luchador a su casa, con la intención que descanse. "Dan se va conmigo a casa", dice Jaekyung a sus amigos, quienes le piden que se cuide. Ya en casa, Dan lleva a Jae a su cuarto, pero, al ser más grande, ambos caen en la cama. Cada vez más cerca, Dan le pide a Jaekyung que se quite la ropa para que no se resfríe, él lo hace y le dice que ambos pasarán la noche juntos. Dan acepta.

Fecha de estreno del capítulo 45 de 'Jinx'

El capítulo 45 de 'Jinx' está programado para el 22 de enero de 2024.

  • 'Jinx', capítulo 45, estreno en México, Honduras y El Salvador: 7.00 a. m. del lunes 22 de enero de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 45, estreno en Perú, Colombia y Ecuador: 8.00 a. m. del lunes 22 de enero de 2024 .
  • 'Jinx', capítulo 45, estreno en Bolivia y Venezuela: 9.00 a. m. del lunes 22 de enero de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 45, estreno en Argentina, Brasil y Chile: 10.00 a. m. del lunes 22 de enero de 2024.
  • 'Jinx', capítulo 45, estreno en España: 2.00 p. m. del lunes 22 de enero de 2024.

¿Dónde leer 'Jinx', capítulo 45 en español?

Para poder leer el capítulo 45 de 'Jinx' en ESPAÑOL, solo lo podrás hacer vía Lezhin Comics. El primer capítulo del manwha BL está disponible GRATIS, pero para poder leer los episodios nuevos, deberás pagar con 'coins', los cuales los tienes pagando o mediante desafíos.

wapa.pe

LINK para leer el capítulo 44 de 'Jinx'

Si quieres leer el capítulo 45 de 'Jinx', solo lo podrás hacer vía Lezhin Comics. Si ya tienes una cuenta de pago, ingresa a este LINK.

¿De qué trata 'Jinx', el manga BL de moda?

La historia nos presenta a Kim Dan, un fisioterapeuta con dificultades financieras y responsabilidades familiares. Su vida cambia por completo cuando conoce Joo Jaekyung, un luchador de MMA de élite. Ambos se conocen cuando Jaekyung requiere un tratamiento poco convencional previo a una lucha crucial, por lo que le ofrece a Kim Dan una suma importante de dinero como incentivo. Si bien Dan no acepta, Jaekyung hace todo lo posible para que cambie de opinión. Esta decisión prepara el escenario para el inicio de un romance apasionado.

SOBRE EL AUTOR:
LEER Jinx, capítulo 45 en ESPAÑOL: fecha de estreno del manwha para adultos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY