Yahaira Plasencia ya no es amiga de Pancho Rodríguez y él evita pronunciarse sobre su caso
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Le dio la espalda? La salsera Yahaira Plasencia aún no se ha pronunciado acerca de la complicada situación en la que se encuentra su “supuesto amigo”, Pancho Rodríguez. Ya han pasado varios días desde que se supo su caso con las autoridades peruanas, pero la ‘reina del totó’ no ha dicho nada al respecto, todo lo contrario, habría dejado de ser su amigo en las redes sociales.
Al parecer la amistad entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez no duró mucho ni era tan fuerte, ya que en los momentos más críticos la pareja se habría distanciado y se habrían dejado de seguir, uno al otro, en sus redes sociales.
Gigi Mitre, compañera en la conducción de “Amor y fuego”, de Rodrigo González, evidenció que la salsera y el chico reality ya no se siguen en Instagram, revelando que su amistad podría haber llegado a su fin.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González sobre Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes: “aprovechado, adefesio, quiere ser la vedette de la fiesta”
“O sea todavía lo vas a dejar de seguir, lo tienes como incondicional y ahora no puede venir por la fiesta, ¿tú todavía lo dejas de seguir?”, dijo Rodrigo González bastante indignado sobre el actuar de la salsera.
Asimismo, un reportero del programa intentó comunicarse con Pancho Rodríguez para preguntarle acerca de su situación, pero este evitó responder. “No puedo hablar del tema, te pido mil disculpas. Es un tema que se está resolviendo de una forma legal, les pido mil disculpas”, dijo.
Pancho Rodríguez y el impedimento de ingreso al país por cinco años
Como se recuerda, la semana pasado se supo de la situación legal en la que se encuentra el chileno y chico reality, Pancho Rodríguez, quien viene trabajando en nuestro país desde hace varios años.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el primer día de clases de la hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart: “qué rápido crece, ni me miró”
NO TE LO PIERDAS: Ale Fuller deja en evidencia posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en su viaje por EE.UU.
En diciembre del año pasado el chileno retornó a su país para pasar las fiestas junto a sus hijas. Al querer retornar a Perú, acompañado de la menor de sus hijas, el guerrero fue impedido de pisar suelo peruano.
Los medios, el público y sus seguidores se enteraron que Pancho Rodríguez tenía una situación no resuelta con Migraciones por incumplir las normas peruanas y asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia. Se trata de la denominada “fiesta COVID” en donde la cantante fue encontrada por la policía dentro de la maletera de un auto.
Pancho Rodríguez luego del hecho emitió un comunicado explicando lo sucedido y muy arrepentido por su actuar. “Sigo profundamente arrepentido, ya pedí disculpas públicas y pagué una multa”, dijo. Él se encuentra a la espera de la resolución de su hábeas corpus que ha presentado para poder retornar a Perú.