• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PANCHO Rodríguez recibe CARTA NOTARIAL de YAHAIRA Plasencia: “Nunca la mencioné, pero me RECTIFICO si se ha SENTIDO ALUDIDA” | VIDEO

Pancho Rodríguez recibió una carta notarial de Yahaira Plasencia pidiéndole que se rectifique sobre insinuar que la salsera tuvo un pretendiente que impidió su ingreso al país.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PANCHO Rodríguez recibe CARTA NOTARIAL de YAHAIRA Plasencia: “Nunca la mencioné, pero me RECTIFICO si se ha SENTIDO ALUDIDA” | VIDEO
    Pancho Rodríguez recibió carta notarial de Yahaira Plasencia y no dudó en responderle.

    El chico reality, Pancho Rodríguez sigue dando de qué hablar desde que ha retornado a nuestro país, luego de que tuviera un impedimento de ingreso a Perú desde el año pasado, por ser parte de la “fiesta covid” que realizó la cantante Yahaira Plasencia. Justamente, ahora, es la salsera quien le ha enviado una carta notarial y el chileno no ha dudado en responderle.

    Pancho Rodríguez dejó nuestro país en diciembre del año pasado para pasar las fiestas con sus hijas, pero grande fue su sorpresa cuando en enero de este año, al querer visitar Perú con una de ellas, se le indicó que tenía un impedimento de ingreso a nuestro país.

    Desde ese entonces todo ha sido un calvario para él, ya que se quedó sin trabajo al no poder ser parte de “Esto es Guerra” y tuvo que empezar a buscar nuevas opciones en su natal Chile. Por ello, el chileno estaba bastante mortificado por toda la situación que se generaba.

    En una de las entrevistas que brindó por videollamada, desde Chile, Pancho Rodríguez comentó que detrás de su impedimento de ingreso al país estaría una persona. Eso llamó la atención de las personas. Si bien el chileno no mencionó nunca nombres, sí dejó entrever que la salsera tendría un pretendiente y esta persona sería quien impedía su retorno al país.

    Como se recordará, los últimos meses que Pancho Rodríguez estuvo acá, el año pasado, antes de que se vaya a Chile, él se encontraba frecuentando a Yahaira Plasencia, se les vio juntos en diversas ocasiones y se especulaba de un posible romance, aunque los dos indicaron que solo eran amigos. Pero, tras el problema, la amistad se acabó.

    Ahora, Rodríguez contó en el programa de “En boca de todos” que Yahaira Plasencia lo ha sorprendido al enviarle una carta notarial pidiéndole una rectificación sobre ese tema. “Esto es una carta notarial firmada por Yahaira Plasencia, donde se me pide que me rectifique a nivel nacional”, comentó Pancho mientras estaba enlazado por videollamada.

    El chico reality dijo estar bastante sorprendido por la carta notarial, ya que él nunca mencionó a la ‘reina del totó’ ni dijo ningún otro nombre, pero al parecer se ha sentido aludida por algo. Entonces, para evitarse cualquier tipo de problema, Pancho pidió al programa, al ser un medio nacional, poder aprovechar la entrevista para la respectiva rectificación.

    No entiendo muy bien de qué me tengo que rectificar. Yo nunca la he mencionado a ella ni la he señalado de algo. Por eso quería aprovechar las pantallas para poder rectificarme por si alguna vez yo dije algo por lo que ella se haya sentido aludida, le haya incomodado o se haya sentido afectada por algo, por más que yo nunca he hablado de ella, salvo alguna vez que dije que éramos amigos. Si quiere, también me rectifico de eso”, fue lo que comentó Pancho Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    PANCHO Rodríguez recibe CARTA NOTARIAL de YAHAIRA Plasencia: “Nunca la mencioné, pero me RECTIFICO si se ha SENTIDO ALUDIDA” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY