• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PANCHO Rodríguez TERMINÓ con su NOVIA chilena y COQUETEA con participante de “Esto es Guerra” | VIDEO

El chico reality chileno, Pancho Rodríguez, señaló que su situación sentimental ha cambiado y aprovechó el momento para coquetear con una de las nuevas postulantes a “Esto es Guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PANCHO Rodríguez TERMINÓ con su NOVIA chilena y COQUETEA con participante de “Esto es Guerra” | VIDEO
    Pancho Rodríguez comentó que ya no estaría con su novia chilena y coqueteó con participante a Esto es Guerra.

    En la última edición de “Esto es Guerra”, Pancho Rodríguez estuvo como uno de los jurados del casting que se viene realizando a los nuevos participantes del programa reality. El chileno no pudo evitar mostrarse muy galante con una de las concursantes, pero Johanna San Miguel le recordó a su novia chilena, aunque el chico reality indicó que su situación había cambiado.

    Como se recuerda, Pancho Rodríguez estuvo impedido de ingresar a nuestro país desde su salida en diciembre del año pasado. Es así que todos estos meses él estuvo en su natal Chile junto a sus hijas y su familia. Asimismo, durante esos meses por allá, el chico reality contó que había encontrado el amor y presentó a su novia chilena.

    Por ello, llamó la atención cuando en la última edición, Pancho Rodríguez se mostró bastante atento, coqueto y galante con una de las participantes a “Esto es Guerra”. La joven Madeleimg Bencomo es de nacionalidad venezolana y cuando se presentó, el chileno le dijo si le podía dar un beso en la mano.

    Ante aquella situación, Johanna San Miguel le preguntó a Madeleimg si era soltera y ella respondió que sí. Pero cuando le preguntó a Pancho, este se quedó callado. Luego comentó que el beso en la mano a la joven fue “un gesto de cortesía, la vi muy nerviosa”, indicó.

    Pero, minutos después, los coqueteos entre el chileno y la venezolana continuaban, por ello San Miguel le volvió a recordar a Pancho Rodríguez que él tenía novia sin imaginar la respuesta que daría el chico reality al dejar a entrever que se encontraba soltero y que su relación había llegado a su fin.

    “No, no, no quiero entrar en detalles con mi vida privada. Han cambiado las cosas, pero detrás de cámaras hablamos”, le dijo Pancho Rodríguez a Johanna San Miguel, quien gritó: “¡Ya terminaron!”, ante esta infidencia, el chileno solo atinó a ponerse nervioso.

    Minutos antes, la joven Madeleimg Bencomo, también señaló que el chico reality de “Esto es Guerra” que le parece más guapo es Patricio Parodi, lo que encendió las alarmas de Luciana Fuster, pero el ‘Pato’, cuando era enfocado, señalaba que estaba comprometido, dejando en claro que no estaba disponible. Sin duda, la joven llegó para alborotar el programa reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    PANCHO Rodríguez TERMINÓ con su NOVIA chilena y COQUETEA con participante de “Esto es Guerra” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY