• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY se BURLA de sus divertidos BAILES por sus 25 AÑOS en la TV: “Era una LOCA, ¿qué me habría tomado?” | VIDEO

La conductora de televisión, Magaly Medina, realizó un recuento de los divertidos bailes que ha protagonizado al inicio de cada uno de sus programas en estos 25 años al aire.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY se BURLA de sus divertidos BAILES por sus 25 AÑOS en la TV: “Era una LOCA, ¿qué me habría tomado?” | VIDEO
    Magaly Medina se burla de sus divertidos bailes en televisión.

    Magaly Medina se encuentra en medio de las celebraciones por sus 25 años en la televisión peruana y por eso viene realizando un recuento de los momentos más divertidos en su paso por la pantalla chica. En esta oportunidad, no dudó en mostrar sus divertidos pasos de baile.

    La conductora de espectáculo con más tiempo en la televisión nacional mostró un video en donde se le ve mostrando los bailes más divertidos que ha realizado durante todo este tiempo. Estos bailes han formado parte del inicio de sus programas a lo largo de los años, mostrándose ella muy elocuente en los pasos.

    Magaly Medina siempre ha mencionado que ella no sabe bailar y así lo ha demostrado en más de una ocasión cuando ha bailado de forma divertida, graciosa, elocuente, irónica y exagerada. Sus pasos de baile ocasionaban, muchas veces, las risas y bromas de su equipo de producción.

    Ahora, a poco de cumplir 25 años en la televisión, Magaly quiso realizar un recuento de estos momentos para quienes no la han visto en sus inicios y no dudó en burlarse de ella misma. “Bailo desde los inicios de mi programa, nadie lo hacía, menos tan mal como yo”, comentó la popular ‘Urraca’.

    Magaly también dejó en claro que ella cuando baila no imita a nadie, como algunas personas “millenials” señalan. “Por eso es que algunas personas dicen ‘Ay Magaly está imitando a Rebeca Escribens’. ¿Juat? Rebeca Escribens para empezar baila superbién y yo bailo supermal y así era que lo hacía antes que Rebeca Escribens existiera en la televisión nacional”, comentó la conductora de televisión.

    La periodista de espectáculo no dudó en burlarse de ella y de la forma cómo bailaba. “Era una loca de miércoles, pues. Parecía ebria, ¿qué me habría tomado?”, dijo en un inicio, lo que causó la risa de su equipo de producción y la de ella. Asimismo, ella se respondió: “Lo peor es que siempre lo he hecho sobria”, comentó Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY se BURLA de sus divertidos BAILES por sus 25 AÑOS en la TV: “Era una LOCA, ¿qué me habría tomado?” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY