• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton en shock tras enterarse que Pancho Rodríguez es novio de Nathaly Terrones, candidata al Miss Perú

La organizadora del Miss Perú se sorprendió al saber que el chico reality y la candidata al Miss Perú tienen un romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton en shock tras enterarse que Pancho Rodríguez es novio de Nathaly Terrones, candidata al Miss Perú
Jessica Newton no sabía que Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones eran novios | Composición: Wapa / Instagram

Jessica Newton visitó el set de ‘Mande Quien Mande’ junto a Alessia Rovegno. La organizadora del Miss Perú conversó con los conductores María Pía Copello y Carlos Vílchez ‘La Carlota’ sobre algunas de las participantes confirmadas para la edición 2023 del certamen de belleza, entre estas, Nathaly Terrones, la nueva novia de Pancho Rodríguez.

¿Qué dijo Jessica Newton sobre Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones?

La dueña de la organización del concurso Miss Perú se mostró sorprendida al enterarse de que la candidata Nathaly Terrones tenía un romance con el chico reality Pancho Rodríguez. Todo empezó cuando ‘La Carlota’ presentó a la reina de belleza quien es médico y bombero, además de ser quien le robó el corazón al chileno.

Al dejar ver su reacción de sorpresa, María Pía Copello aclaró que ambos “acaban de oficializar su relación”, lo que indicaría que la madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid no tendría conocimiento de que la retadora estaba en una relación sentimental con el integrante de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, esto no fue impedimento para elogiar su desenvolvimiento en el certamen.

“Ayer estuve justamente con ella y la verdad es una chica súper enfocada y creo que esta vez le va a ir súper bien porque ya ha participado antes”, comentó Jessica sobre su perspectiva hacia Nathaly Terrones, cuyo físico ha sido comparado con el de Janick Maceta por su similitud.

Pancho Rodríguez confirma su relación con Nathaly Terrones

El chico reality Pancho Rodríguez se mostró muy enamorado al hacer oficial su relación con la candidata al Miss Perú, Nathaly Terrones. Este explicó que, aunque no deseaba hacer público su romance, fueron captados por los medios de comunicación y decidieron no esconderse más.

"Intentamos llevar esto bajo perfil sin hacerlo público, claro nos grabaron una vez anoche nos grabaron por segunda vez y fue como que ya. No lo podemos esconder más no estamos haciendo nada malo estamos disfrutando un momento lindo", reveló en ‘Mande Quien Mande’.

Asimismo, el ‘Combatiente’ llenó de elogios a la modelo, dejando en evidencia su admiración hacia ella por todas las cualidades que lo enamoraron. "Yo me siento feliz muy afortunado de estar conociendo una persona como ella una persona tan diferente, tan llena de virtudes, tan llena de cosas lindas y nada a disfrutar", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton en shock tras enterarse que Pancho Rodríguez es novio de Nathaly Terrones, candidata al Miss Perú

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY