• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González en 'shock' al ver a pareja de ‘Pancho’ Rodríguez: “Muy parecida a la Janick Maceta”

El presentador Rodrigo González se quedó asombrado por novia de Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González en 'shock' al ver a pareja de ‘Pancho’ Rodríguez: “Muy parecida a la Janick Maceta”
    Rodrigo González en shock con novia de Pancho Rodríguez por parecido a Janick Maceta | Composición Wapa

    ¿Pancho Rodríguez con el doble de Janick Maceta? Recién se reveló la identidad de la nueva pareja del chico reality de "Esto es Guerra". Mediante el programa "Amor y fuego" se conoció más sobre la enamorada del chileno, pues se trata de la aspirante al Miss Perú Universo, Nathaly Andrea Terrones.

    En el contexto de San Valentín, Cupido hizo su primer trabajo en 'Chollywood' y flechó a la reina de belleza con el competidor del programa de América Televisión. En ese sentido, Rodrigo González no pudo ocultar su sorpresa al verla por primera vez a la guapa modelo.

    "Así que ahí están esas imágenes: Pancho el protagonista y la Nathaly Terrones, reina de belleza, la nueva pareja (..) Estaba desesperadito para ver qué íbamos a poner y hasta dónde teníamos las imágenes, pues él sabe que se ha estado portando bien", manifestó inicialmente el popular 'Peluchín'.

    Por su parte, Gigi Mitre recordó que el chico reality no le gusta estar soltero. "Es que a Pancho no le gusta estar solo, porque estuvo con Yahaira, dejó a Yahaira y se fue al toque con la Chilena, aterrizó, siguió un poco con la chilena, ahora está empalmando con esta chica", opinó la presentadora de "Amor y fuego".

    "Muy parecida, muy parecida a la Janick Maceta, parece su hermana. Seguro que se parece más de lo que ella se parece. Mira, de verdad se parece un montón a la Janick Maceta", expresó Rodrigo González.

    ¿Quién es Nathaly Terrones, la nueva novia de Pancho Rodríguez?

    Con 27 años, Nathaly Andrea Terrones es candidata al Miss Perú Universo y actualmente tiene el título de Miss Perú Lima Este 2022. La reina de belleza es médica cirujana, además forma parte de la Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima 4, la Decana de las Nacionales, la Bomba Lima.

    wapa.pe

    La joven que robó el corazón del chileno Pancho Rodríguez muestra su pasión por la medicina y su trabajo como voluntaria en el escuadrón de rojo. “No tengo palabras para describir la hermosa carrera que tengo, ser médico es lo más hermoso que me ha pasado en la vida: Medicina”, escribió en una de sus publicaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González en 'shock' al ver a pareja de ‘Pancho’ Rodríguez: “Muy parecida a la Janick Maceta”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY